P pajaro loco New member Dec 21, 2002 #1 QUE SE LA PASEN TRANQUILOS Y FELICES JUNTO CON TODOS SUS SERES QUERIDOS BROS!!! Y TOMEN CON MODERACION SI LO HACEN OK? SU AMIGO EL PAJARO LUKAS!!!
QUE SE LA PASEN TRANQUILOS Y FELICES JUNTO CON TODOS SUS SERES QUERIDOS BROS!!! Y TOMEN CON MODERACION SI LO HACEN OK? SU AMIGO EL PAJARO LUKAS!!!
manny78 Plat Hero Platinum Dec 22, 2002 #2 Moderacion ? jajajaja esa palabra no se encuantra en mi vocabulario. Anda Felz Navidad a todos
R RamboFirstBlood Member Dec 22, 2002 #3 FELIZ NAVIDAD !!!!!!! Feliz Navidad para ti mi amigo Pajarillo loco y Feliz Navidad para todos y cada uno de los brothers del Elite. Que la pasen felices con sus amistades y seres queridos les desea su amigo Ramboyeyo.
FELIZ NAVIDAD !!!!!!! Feliz Navidad para ti mi amigo Pajarillo loco y Feliz Navidad para todos y cada uno de los brothers del Elite. Que la pasen felices con sus amistades y seres queridos les desea su amigo Ramboyeyo.
D DEI New member Dec 23, 2002 #5 Feliz Navidad, y recuerden hacer sus cocteles con Ademetionina (S-amet, samyr), cholal y algo de silmarina y ALA. Saludos
Feliz Navidad, y recuerden hacer sus cocteles con Ademetionina (S-amet, samyr), cholal y algo de silmarina y ALA. Saludos
M muscle-doc Plat Hero Platinum Dec 25, 2002 #6 Feliz Navidad a todos que tengan paz y alegría en sus corazones y que pasen estos dias con sus seres queridos se les extraña
Feliz Navidad a todos que tengan paz y alegría en sus corazones y que pasen estos dias con sus seres queridos se les extraña