Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Feliz Ano Nuevo y mis pensamientos con Argentina

manny78

Plat Hero
Platinum
En este fin de Ano 2001 me gustaria desearles Feliz ano nuevo 2002, salud, dinero y jugo. Pero sobre todo la razon por la cual hago este thread son nuestros hermanos de la Quinta Provincia Gallega: Argentina. Lo que pasa por ahi me deja un poco helado. Todos estos muertos, la violencia, el gobierno de basura....... El pueblo argentino se merece mejor. Hace poco estaba considerado como un pais desarollado. Por eso espero que el ano 2002 sea un Ano de cambios positivos para nuestros hermanos Hispanos-Che !

Saludos :)

Estoy con manny en lo que dice...

Se que es dificil hablar y decir que entendemoslo que esta pasando pues fuera de los noticieros no estamos viviendo eso los que no estamos ahi, asi que es dificil decir "lo siento" aunque de verdad duele ver eso que esta pasando...

Solo esperemos que el siguiente año la cosa mejore y les comience a ir realmente como se merecen, osease "poca madre" como se dice aqui en mexico, lo mejor!!!

De verdad, paciencia hermanos! y aunque sea moralmente pero estamos con ustedes!!!

Suerte
:D :D :D

Manny y demas hermanos...
no tengo palabras para expresar el horror que siento...
Argentina, la grande, la bella, donde el tango se hizo enencia, tantas cosas que me parece terrible lo que hoy dia pasa.
estoy viviendo momentos dificilies en mi pais tambien ya pasamos por algo similar, y de verdad solo confio en Dios, Somos latinos, un pueblo de gracia, donde los sentimientos afloran y nos hace muy diferentes a los demas, confio que esos buenos sentimientos sean los que saquen adelante a nuestros pueblos, espero que el proximo año nos depare un futuro mejor.
Doy mis mas sentidos sentimientos a mis hermanos argentinos, a los del board, ya saben que tienen un amigo en mi, y se que la tromenta pronto pasará
roguemos por que asi sea

Feliz año para todos, y que mínimo subamos 10 kilos en musculo y que inventen el jugo magico que todos queremos, jejeje

un abrazo

Que se reporten más seguido esos Argentinos!!!

Espero se mejore TODO en su país y también que participen más seguido.:)

GRACIAS POR SU APOYO

REALMENTE ES EMOCIONANTE VER EL APOYO DE UDS!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!
Son tiempos dificiles para la Argentina, y lamentablemente la clase politica parece no estar a la altura de las circunstancias.
Nuevamente gracias, aunque los aires ya no son tan Buenos Aires...........................................................
Se vienen tiempos mas dificiles el lo económico, devalaucion de la moneda, recesion económica, desocupación y vaya saber cuantas cosas más.....................
Si a alguien del foro le interesa saber un poco más, prometo contestarle y escribirle pronto.
Saludos desde Buenos AIres,
Miguel.

Miguel...
siempre tus hermanos del foro estamos dispuestos a dar una mano amiga
si por este medio te sirve de desahogo, pues cuentanos todo
quizas no se resuelva nada, pero verasque tienes a muchos de tu parte
toda pasara amigo
un abrazo
Manuel

Top Bottom