Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Feliz AÑo 2005

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
No se si me estoy poniendo viejo, pero ya son varios años que coloco el mismo thread... Feliz año para todos y que sus metas se vean cumplidas. Que no tengamos malos contratiempos, que sepamos resolver y enfrentar los malos momentos. Estoy seguro que con fe y motivación veremos colmados nuestros esfuerzos. Que éste año venidero, sea de paz y unidad entre todos los pueblos y que los mas necesitados por fin vean la luz de la esperanza.

En cuanto a los progresos en su físico... pues luchen, todo el esfuerzo necesario, concentración y ánimos de hacer bien las cosas, Nuestro estado de ánimo es impresindible en ésto, y recuerden que si la marea sube, pues un entreno intenso remueve todo lo malo.

Ruego a Dios por todos ustedes y que me permita en algún momento conocerlos de verdad. han sido y serán mis guias y mis consejeros, este año espero no defraudarles y si no compito al menos que llegue a mi meta.... 100 kilos con 8% de grasa, que no son malos y no estoy tan distante de ellos.

Se les quiere, portense bien y cuidense en salud y espíritu
vuestro hermano y amigo siempre

Manuel, Muscle-Doc

PD: Para los Manueles del foro, que no son pocos, tambíen Feliz santo!!!
jejejeje

Feliz año nuevo mi querido amigo :D

Mis mejores deseos para ti y para todos los compañeros de esta gran comunidad de EliteFitness.
Ánimo y a crecer se ha dicho!

Saludos

Hey Jhonn
Feliz año a ver cuando nos vemos, mañana estoy desocupado en el día. tengo guardia en la noche otra vez grrrrrrr.

bye

Top Bottom