Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Felicidades Doc / Manny

navy

New member
Que tal compañeros, solo quiero felicitar a Doc y Manny.

quiero que sepan que no pongo muchos post, pero entro seguido a leer los post que ponen los demas y dejenme decirles que he aprendido mucho de todos y en especial de estas dos personas,
espero que sigan trasmitiendo sus conocimientos que nos son de mucha ayuda a los que no tenemos mucha experiencia en esto.

nuevamento los felicito.

Saludos!!!

Navy
tanto Manny como yo, lo hacemos con todo el gusto del mundo
no sabes lo que ello significa para nosotros, y creeme es un logro de todos los del foro. el merito es de todos.

dices que no posteas mucho??, pues amigo malo para ti, pues si no puedes aportar nada, con tus dudas seguramente tambien aprendemos, asi pienses que sean triviales o depoca importncia, creeme que ese tipo depreguntas son las mas interesntes y el principio de todo ello, asi que te invito que empieces apostear seguido, esta es tu casa, y nosotros tus hermanos virtuales de loe hierros, jejejee

un abrazo

Gracias hermano:) Ehehe y yo que me imaginaba que iba a ser facil el trabajo de mod......hummm ya he cerrado 3 threads en el Chat board debido a algunas personas. Ehehe espero que nunca occuren esas cosas aqui :)

HUy mi madreeee
a Manny como que se le subió el santo a la cabeza, jajajaa
bueno lamentablemente leo poco el ingles, pero se y estoy mas que convencido que aqui esas cosas no sucederan
jejeje
Manny echale bolas, deja el orgullo hispano en alto

un abrazo

No Doc gracias a Dios aqui no sucede tantas cosas como en los board de ingles,solo he borrado como 2 o 3 post por querer vender cositas.En los otros board tienes que cerrar bastantes y eliminar un monton.

Quenepo, gracias por tu comentario
estare al tanto, pero mas que nada para educar, los pocos que lo hicieron es por que no conocen bien el sistema de elite y eran novatos aqui.

saludos amigo

Top Bottom