Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Felicidades A Carman(ganador Del Sorteo)

quenepo

Elite Mentor
Platinum
:arty: :gift: :rainbow: :santa: :chainsaw:

FELICIDADES BRO eres el ganador,solo dame tu e-mail para poderme comunicar contigo para los detalles.

Y a todos los demas :bawling: no sean llorones es solo un sorteo, y hay quien gana y quien pierde.:wavey:

snif
snif
snif
:bawling: :bawling: :bawling:
Yo quierooooooooooooo
yo quierooooooooooooo

Craman, muchas felicidades por ganar el sorteo....
hiciste trampa verdad? lo sabia, lo sabia jejejeje

bueno quenepo esperemos otro sorteo cuando organices de nuevo tu biblioteca....

Oye, pero no me has dicho cuanto salen las copias y el envio yo te giro el dinero desde aqui

un abrazo

hay iron te pasaste bro

Pajarito, el quenepo sorteo par de libros y los mandara al ganador. me parecio extraño que no entraras en el sorteo, me imagino que por falta de tiempo, por tu trabajo

bueno, a ver cuando nos vemos ya te tengo lo que me pediste ok

un abrazo

Viva mi suerte!!! Ya solo era cuestión de mirar los que no habían dicho...jejeje

Mi dirección es [email protected]

Aqui está para todos aquellos que quieran comunicarse conmigo.

A algunos ya los conozco (muscle-doc, pajaro loco).

Bueno, encantado de volver a postear por aqui, aunque me ha salido que este board es solo para miembros platinum y que sólo dispongo de 7 días más para poder escribir. Qué pena más grande.

Un saludo para todos. Chao.

Carman
felicidades amigo
y bueno a ver cuando seguimos viendote y conversando por el msn ok

el elite en español no es platinum asi que no tienes excusa

un abrazo

Ya era hora que apareciera,me comunico contigo para el envio,y que yo sepa hasta ahora este board no va ser platinum.Haci que como dice Doc no tienes excusas.

Gracias quenepo por todo.

Hola muscle-doc! cuanto tiempo!

Pues a mi me sigue diciendo no se qué de platinum member y que tengo 7 días de prueba a partir del 5 de abril ¿? Y eso será el regalo por mi santo que es......¡HOY!¡Hoy es mi santo! jejeje...que bien me lo voy a pasar esta noche...jejeje.

Encantado de volver por este board. Hace ya bastante tiempo que no posteo pero sí que os leo a todos.

Saludos a todos. Carman.

Top Bottom