Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Felice Navidades/Reyes a todos !!!

manny78

Plat Hero
Platinum
Bueno un thread hispano, para la gente hispana y compartir deseos/lo que cada uno hace este ano para las navidades.

A ver que cada uno espera del Papa Noel o de los Reyes ?:santa2: :santa: :frsty: :gift:

Feliz Navidad y Prospero año de Felicidad a todos mis amigos de Elite Fitness en Español!!!!

Att.
Javier.

Igualmente, desde aqui desde este pequeño rincón del planeta (Barquisimeto-Venezuela) envio mis mejores deseos de paz y prosperidad para todos los hermanos hispanos o no, usuarios del foro. FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO de anticipado.

p.d. en diciembre la gente se olvida del foro... no dejen de visitarlo de vez en cuando (jejeje.... George Spellwin no me pagó por decir esto :) )

Saludos
:santa: :santa: :santa2: :santa2:

navidadve.jpg

A mis hermanos foreros...

Que pasen una Feliz Navidad en compañía de los seres queridos y que el año venidero sea de exitos y prosperidad para todos.

pajarito, aunque ya no estas con nosotros, recibe desde aqui abajo, nuestras bendiciones.

abrazos y alegría en éstas fechas y siempre
vuestro hermano

Muscle-Doc

Feliz Navidad a todos ustedes amigos del foro de Elite.

Que la pasen super en compañia de sus seres queridos.

Que Panza Klaus les traiga muchos regalos.

Suerte a todos en el año que comienza.

Los mejores deseos de su amigo Ramboyeyo.

Atte
Rambo.

Les deseo a todos de todo corazon un excelente año y que todos sus propositos se cumplan.

saludos a toda la comunidad elite

Top Bottom