Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Experiencias con susta

JRL

New member
No se si es normal esto

pero cada ves que me inyecto la susta semanal me duele la nalga bastante por lo menos de 3-4 dias me dura el dolor a que se devera esto pero es un dolor molestoso sin embargo cuando usaba deca en el pasado nada de esto sucedia jejeje y he subido en 2 semanas 4 libras jeje

AYUDENME JEJEJE

su amigo
JRL

Hola

El susta en efecto es doloroso, incluso se llega a formar una especie de inflamacion en la zona en la que reside la sustancia hasta que se absorbe, y esto esta dentro de lo normal.

En cuanto a la ganancia de peso cuida la retencion de liquidos, ya que el susta puede favorecerla, y como consecuencia aumentos de presion, y el rebote no hormonal de final del ciclo.

Saludos:)

fijate eso si tengo inflamada la nalga en que me lo inyecto osea todo este dolor es normal y sintomas

bueno ya se ha tocado el tema con antelacion
es cosa de buscar un poco

recomiendo la version venezolana, conocida como polysteron
Manny puede dar crédito de ello y no duele....

mi experiencia?? pues de 44 a 48 cm de brazos jejejeje

saludos

Hola amigos,

El sustanon siempre duele dibido a la concentracion the alchohol que se usa para desolver el propionato en aceite...... Pero si lo combinas con un aceite que no duele como deca o aceite sterile no duele.

Top Bottom