Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

excelente

mannyGuti

New member
indagando por la red me tope con esta maravilla de vademecum, en esta pagina se puede consultar los laboratorios farmaceuticos que hay en mexico (también hay medicamentos que estan en varios paises), sustancias activas, medicamentos con sus indicaciones, contraindicaciones dosis etc. en buscadores alfabeticos: www.facmed.unam.mx/bmnd/index.html Con esto se pueden evitar hacer ridiculos en la farmacia (no veterinaria)preguntando ¿no tienes boldenon 200? jajajajajaja como hemos hecho pendejadas de principiantes ¿verdad?. un saludo :garza:

Gracias MannyGuti

La verdad es bueno, yo tenia el PLM, y al formatear mi P.C. por un virus se borro, y otros online o estan incompletos o se les cae el sistema, o de repente te piden passwords y acreditaciones de que eres medico.

Saludos:D

Excelentisimo post mi hermano, y como hace mucho qeu no se sabe nada del ya famoso Karma por aca pues ahi te va Karma de mi parte....

Excelentisimo post mi hermano, y como hace mucho qeu no se sabe nada del ya famoso Karma por aca pues ahi te va Karma de mi parte....

Gracias

:angel:

Top Bottom