Ante todo un saludo a todos y agradecimiento por su tiempo.
Aqui mis datos para luego llegar a las preguntas que tengo.
Altura: 1.73 Metros
Peso: 75 Kg
%BF: 18.5%
Tiempo entrenando: 5 años
Primer ciclo
Tengo pensado según asesoria de mi entrenador hacer un miniciclo de 4 semanas, de Polysteron (Sustanon) y Deca durabolin (Nandrolona) repartidos de la siguiente forma:
1ra Semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin
2da semana: 500 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
3da semana: 500 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
4ta semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
5ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves + 2 proviron diarios de lunes a viernes
6ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves
Adicionalmente me mando tomar:
* 2 Pastillas de Legalon (Silimarina) durante todo el ciclo
* Un complejo vitaminico B12 inyectado los sabados de las primeras 4 semanas
* Creatina antes de entrenar
* Batido de Proteina + glutamina despues de entrenar
* Amino Fuel antes y despues de entrenar
Mis principales temores son: si el post-ciclo es el indicado para volver a poner en funcionamiento mi eje hormonal ya que cuando era más joven una vez tuve un desajuste y vi afectado mi libido y mi estado mental (tuve depresión) y además si este miniciclo con todo lo que me mandó haría sufrir mucho mi higado.
Mis principales dudas: no es mucha testo en la 2da y tercera semana? Se que para muchos les parecerá un ciclo muy pequeño, pero por lo agitado de mi trabajo y mi tendencia a preocuparme mucho por mi salud, creo que con solo 4 semanas, a esas dosis, podré buscar lo que necesito (Aumentar 4-5kg de musculo mas que todo en piernas y marcar el abdomen).
De nuevo agradecido con su colaboración al respecto
Salomon
Aqui mis datos para luego llegar a las preguntas que tengo.
Altura: 1.73 Metros
Peso: 75 Kg
%BF: 18.5%
Tiempo entrenando: 5 años
Primer ciclo
Tengo pensado según asesoria de mi entrenador hacer un miniciclo de 4 semanas, de Polysteron (Sustanon) y Deca durabolin (Nandrolona) repartidos de la siguiente forma:
1ra Semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin
2da semana: 500 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
3da semana: 500 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
4ta semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
5ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves + 2 proviron diarios de lunes a viernes
6ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves
Adicionalmente me mando tomar:
* 2 Pastillas de Legalon (Silimarina) durante todo el ciclo
* Un complejo vitaminico B12 inyectado los sabados de las primeras 4 semanas
* Creatina antes de entrenar
* Batido de Proteina + glutamina despues de entrenar
* Amino Fuel antes y despues de entrenar
Mis principales temores son: si el post-ciclo es el indicado para volver a poner en funcionamiento mi eje hormonal ya que cuando era más joven una vez tuve un desajuste y vi afectado mi libido y mi estado mental (tuve depresión) y además si este miniciclo con todo lo que me mandó haría sufrir mucho mi higado.
Mis principales dudas: no es mucha testo en la 2da y tercera semana? Se que para muchos les parecerá un ciclo muy pequeño, pero por lo agitado de mi trabajo y mi tendencia a preocuparme mucho por mi salud, creo que con solo 4 semanas, a esas dosis, podré buscar lo que necesito (Aumentar 4-5kg de musculo mas que todo en piernas y marcar el abdomen).
De nuevo agradecido con su colaboración al respecto
Salomon