Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

estrambol by fundacion??

juiceheadnyc

New member
como estan? nesesito ayuda con unos productos que compre en argentina cuando fui alla ace tres meses...queria saver si son buenos y si alguna persona lo a tomado o conose a alguin que lo tomo? se llama estrambol y es de una compania fundacion diganme si es bueno porque tengo mucho aca y queria enpesar a tomar lo...en el papel que vino con esta droga dise que es stanazolol, diganme si es bueno o mas o menos....gracias chau

Estrombol 25mg/ml Labotatorio Fundación

Sí amigo, ese producto es conocido y como decís es Stanozolol.
Algunos compañeros míos lo han usado. No tuvieron muchas ganancias porque usaban solamente 1 cc cada tres días,
que es muy poco ya que trae 25mg/cc.
Como no soy platinum no puedo postear la foto. Si querés te la mando a tu mail.
Saludos.

si efectivamente he escuchado que es un buen producto

aqui en venezuela se puede conseguir pero mayor precio que el de zambon

de todas formas Andres si quieres me envias la foto a mi mail y la posteo para que todos los colegas podamos verla

un abrazo

juiceheadnyc,
gracias por venir a visitarnos en este foro en español, por lo que veo lo hablas muy bien y te invito a que sigas participando con nosotros, dando tus grandes aportes y bueno aunque somos pocos aqui, podemos tambien ayudarte en lo que se pueda

saludos y bienvenido

Foto

Bien amigo andres, aqui posteo la foto que me enviaste del stanozolol argentino

gracias de parte de todos amigo

si esas son y me traje unas cuantas de argentina y como el dollar bajo en el tiempo que yo estaba alla compre a lo loco..lol pero muchas gracias en decirme si es bueno porque ahora puedo enpesar ...gracias

Gracias por visitar los vecinos de aca abajo,siempre a tus ordenes.

juiceheadnyc
ya nos diras como te va con ese stanozolol argentino, a ver como son las ganancias etc.
espero que sigas postenado aqui amigo

un abrazo

Top Bottom