onerepmaximum
New member
Estoy conduciendo a México el viernes. Estoy trayendo a mi hijo, sin su madre (yo y ellos mama nos divorcian). Tengo una letra certificada ante notario de su mama. Me estoy cruzando en Laredo, TX y vamos a Michoacan (Un viaje de 8 horas en coche) ¿Cuánto debo esperar que pague seguro? El más barato que he encontrado es $400, pero he oído que debo poder encontrarlo más barato. ¿Cualesquiera otras preocupaciones u obstáculo debo estar enterado de? Oí que dependiendo el dígito pasado de su placa de la licencia, usted no puede conducir en ciertos días en ciertas áreas. También oí que si usted presta a alguien su coche y no les escribe una letra, él puede confiscarla y usted no puede conseguirla detrás. ¿Debo preocuparme de tales cosas?
¿Hay cualquier cosa que debo preocuparme alrededor? ¿Qué sobre la documentación para mi hijo? ¿Está esto a la buena idea? A propósito, no hablo español muy bien y un amigo tradujo esto para mí.
¿Hay cualquier cosa que debo preocuparme alrededor? ¿Qué sobre la documentación para mi hijo? ¿Está esto a la buena idea? A propósito, no hablo español muy bien y un amigo tradujo esto para mí.