Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esto esta mal...

Alexis

New member
Disculpen a todos... no quiero herir suceptibilidades ni es en contra de nadie en particular... o igual es que ando un poco alterado por el EQ y la Test, pero siempre nos quejamos que somos el rincon mas olvidado de todo el board y desgraciadamente sigue decayendo esto...

Tenia que decirlo y se que ustedes comprenderan y sabran entender que tenia que expresarlo...

C ya...

:mix: :mix: :mix: :mix: :mix:

yo creo que el foro tiene temporadas quiza ahora este en una baja pero ya subira,para mi el hacer buena parte de ef de pago tambien ha sido un inconveniente y otro es que aqui son pocos los que saben y muchos los que queremos saber pero de eso se trata de compartir conocimientos.un abrazo y animo
has visto anabolandia?mola¡

MUSCLEMAG said:
son pocos los que saben y muchos los que queremos saber

Exacto. No creo que nadie quiera dejar sin contestar lo de la GH, el problema es, quien lo sabe??????

Todos ayudamos, pero daros cuenta que genome y quenepo y manny y muscle nunca preguntan.

solo ayudan.

Y tienen derecho a cansarse algunas temporadas.

Tambien es cierto que hemos perdido amigos. Me se de quien ya no postea, para mi, alguien especial. Y no entiendo porque!

Ademas Ironbarbarian ha dejado de ser tan activo, y eso se nota. Pero a el tampoco recuerdo haberle visto preguntar.

Idem para Diselman, Zork y Fonz.

No se puede pedir mas.

Bueno, solo una cosa, respetarnos todos a un mas, para que los grandes amigos no se cabreen y dejen de postear aqui.

Un saludo para ti, amigo R.M. aunque se que ya no me lees.

Hola Alexis, pues si yo tambien me siento triste por la situación actual del board, es desmoralizante. Sobre todo para nosotros que sentimos tanta pasión por el bodybuilding.

Pero no perdamos la esperanza de que solo sea una temporada,y bueno, lo que puedo decir, es que el Senei Genome ha estado superocupado porque tiene un nuevo negocio que acaba de abrir y esta dedicandole mucho tiempo en lo se se echa a andar. Pero de los demás Senseis, pues la verdad no se donde han andado.

Claro, tal vez necesitan un tiempo de descanso, pero en fin.

Bueno mi brother Alexis, aqui estoy yo, tal vez no te pueda ayudar mucho en tus dudas, pero aunque sea me tienes aqui para desahogar tus penas.

Hasta pronto brothers.

Atte
Rambo.

Last edited:
Bueno hay gente que ya no postean tanto. Sera por razones personales imagino. Zork, Dieselman, Goering..... pero pasa lo mismo en el Anabolic board. Claro que necessitamos mas bros aqui. Ya que hay tanto conocimiento. Tambien creo que una manera de hacer conocer nuestro foro seria que algunos de vosotros (los que hablan ingles) postean a veces en el anabolic asi podrian descrubir a nuestros cerebros del foro espanol :)

Bueno amigos
soy uno de los que mas repite lo mismo
pero...
tambien tiene sus altas
lamentablemente no escribo tanto ahora, pero no es por que no me guste el sitio, ni nada de eso, pero de verdad el trabajo hay que cuidarlo y bueno, la consulta ha subido y poco tiempo para postear.
Siempre estaré aqui, mal o bien, en subida o en bajada, moderando o no, jejeje, pero siempre estare echandoles una mano y aprendiendo de todos ustedes.
Me orientaron mucho, y bueno mis amigos del alma:
Diesselman, Goering, Zork, ErikaAlex, y demas que fueron los primeros que conocí aqui, siempre mis deseos de amistad para con ellos, soy su discipulo y creo no los he defraudado, jejeje

Diesselman está muy atareado con su GYM nuevo
Genome esta con su trabajo y sus cosas de negocios, es el chico VIP del foro, jejeje
Erikita, espero que se recupere, creo que le harian una cirugia en el cuello, (QUE TE RECUPERES PRECIOSA)
Zork, con sus proyectos que tambien esta muy atareado

el Goering lo veo a cada rato, es una rata por que no quiere postear mas, pero tambien esta full trabajo, eso si... creciendito de a poco pero esta Giganton ya, jejeje

Francisco, que postea muy pocquito pero que es venezolano, esta con sus estudios a tope, me escribio y esta bien

y bueno, siempre que se pueda le damos la vuelta a este rincon, mi familia, mis hermanos

un abrazo

Hola Docsito.

Yo se que tu no nos haz abandonado y se que siempre podemos contar contigo, muchas gracias.

Oyes Docsito, date una vuelta por el post "Pregunta al buen Rambo" y dime si apruebo el examen, jejeje. Y dime si se me pasó algun detalle y si puedes y quieres pues agrega algo please.

Muchas gracias de nuevo mi brother Docsito.

Hasta pronto :wavey:

Atte
RamboFirstBlood

Gracias Doc.

Para todos los demas brothers:
La verdad es que con la apertura de mi Gym he estado super atareado. Entro al foro en los fines de semana ya que el tema de los roids es delicado y no debo abrir esta pagina desde mi trabajo donde uso la computadora con mis clientes y otros entrenadores. Ya saben, hablamos de temas calientes !!
Pero de todas maneras queria disculpar mi ausencia y a la vez extender mi ayuda en lo que pueda y cuando pueda. Asi pues me pueden escribir a mi mail o me consiguen por el messenger.
Quiero saludar a mis brothers (ya saben quienes son)

Recuerden que la computadora no lo es todo,por lo menos para algunos aqui,como ven el genome con su negocio al igual que diselman les toma tiempo,yo todos saben que desde 2 meses tengo 2 trabajos lo que me ocupa mucho tiempo y cuando llego a mi casa tengo la mujer detras para hacer cosas y ocuparme del nene,asi que para entrar a la net,que es lo que mas quisiera hacer aveces se me hace imposible,porque cuando la estoy prendiendo viena la mujer a pelear de que (ya te vas a meter con las cosas que hay que hacer.....)bueno y ella es la que manda en la casa ejejeje;) .
Si se inventaran algo que yo pueda usar portatil lo compraria para entrar cuando estoy en la calle,pero verifique si la palm o la ipaq lo hacia pero creo que no.

Asi que no se crean que no queremos estar aqui y postear,son los compromisos que muchos tenemos,no somos jovenes universitarios que tienen tiempo y sin muchas responsabilidades,recuerden que tambien aqui hay unos cuantos viejos como genome ejejeje y yo.:p

Top Bottom