Bueno amigos
soy uno de los que mas repite lo mismo
pero...
tambien tiene sus altas
lamentablemente no escribo tanto ahora, pero no es por que no me guste el sitio, ni nada de eso, pero de verdad el trabajo hay que cuidarlo y bueno, la consulta ha subido y poco tiempo para postear.
Siempre estaré aqui, mal o bien, en subida o en bajada, moderando o no, jejeje, pero siempre estare echandoles una mano y aprendiendo de todos ustedes.
Me orientaron mucho, y bueno mis amigos del alma:
Diesselman, Goering, Zork, ErikaAlex, y demas que fueron los primeros que conocí aqui, siempre mis deseos de amistad para con ellos, soy su discipulo y creo no los he defraudado, jejeje
Diesselman está muy atareado con su GYM nuevo
Genome esta con su trabajo y sus cosas de negocios, es el chico VIP del foro, jejeje
Erikita, espero que se recupere, creo que le harian una cirugia en el cuello, (QUE TE RECUPERES PRECIOSA)
Zork, con sus proyectos que tambien esta muy atareado
el Goering lo veo a cada rato, es una rata por que no quiere postear mas, pero tambien esta full trabajo, eso si... creciendito de a poco pero esta Giganton ya, jejeje
Francisco, que postea muy pocquito pero que es venezolano, esta con sus estudios a tope, me escribio y esta bien
y bueno, siempre que se pueda le damos la vuelta a este rincon, mi familia, mis hermanos
un abrazo