Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

esteroides y herencia genética

lemac

New member
Ustedes saben que consecuencias puede uno heredar a sus futuros hijos por el consumo de esteroides?

Esta pregunta me surgio ya que al darle un clavado a este tema (yo soy ing en sistemas) me tope con los libros de bioquimica de mi mamá y viendo sus post me di cuenta que ustedes hacen referencia al eje y segun he vistos en sus post este es el hipotálamo y al ver las modificaciones de este por el uso o abuso de esteroides pues si me preocupe, al estudiar la cadena de los fosfatos ATP etc. y como las celulas se modifican para agrandar el musculo, y toda la bioquimica del organismo que se modifica que tanto podemos afectar la herencia, algun Doc, quimico, bioquimico que pueda decir si esto es posible?

Bro te cuento algo, tengo 22 años me case hace 6 meses con la mujer que mas he amado y cometido locuras en esta vida por estar a su lado, ella quedo embarazada 4 meses antes de que nos casemos pero ese no fue el motivo de mi matrimonio, el amor era mas fuerte y obviamente estamos muy felices con nuestro bebe es un varon y nacio muy sano gracias a Dios. Te cuento q si tuve ese miedo de que algo vaya a salir mal ya que mi primer ciclo lo hice a los 20 años pero todo salio bien y confio en Dios!!!

No te preocupes por eso,Mira Arnold tiene hijos y ese tipo si que se metio steroides hasta decir basta jejejeje ..

Recuerda que todo en exceso es malo!!!

Saludos!!!!

No le va a traer ninguna complicación al niño los ciclos que hagas.

La herencia genetica que pases a tu hij@ sera una combinación aleatoria (simplificando) de la herencia genetica que recibisteis de vuestros padres tu pareja y tu.

Cuando hay que tener mucho cuidado con lo que se consume es cuando ella esta embarazada. Esta claro que me refiero a que se tiene que cuidar ella, tu puedes seguir con los roids para cuidarte para ella.

Dan

definitivamente no afectan en nada.
solo puede afectar a quien los usa y en términos de fertilidad principalmente, pero una vez se logra el embarazo, éste es normal.
El único inconveniente y riesgo podria presentarse en la mujer embarazada que usa roids, pues ellos pueden afectar al feto en esas primeras semanas de vida, sinembargo mi experiencia personal, no he observado a Dios Gracias ninguna de esas trajedias en éstos bebés.

Saludos

Top Bottom