Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

este es mi ciclo, un poco suave.

mfinsain

New member
estoy en la 4ta semana de este ciclo, ¿que opinais?

semana1-2 10 mg dia dianabol
semana 1-12 200 mg equi-gan.

no hay efectos secundarios, y por lo tanto no hay hcg, tamoxifeno, legalon, etc, etc..

si me siento un poco desguevado, me tiro clomid 3 semanas a partir de la semana 13.

Markitoss said:
MANNY ESTE MFINSAIN, ESTARIA EN SU 5A. SEMANA YA, NO IMPORTA? DE TODAS FORMAS CAMBIARIA SUS DOSIS?

El hecho de que empezo asi y sigue con dosis tan bajas sin resultados (que yo sepa) a su quinta semana demuestra que se a mal gastado el dinero. Lo mejor que puede hacer es para todo eso, tomar su clomifeno, esperar y hacer otro en 2 meses de aqui. Pero un ciclo de calidad...

manny78 said:

El hecho de que empezo asi y sigue con dosis tan bajas sin resultados (que yo sepa) a su quinta semana demuestra que se a mal gastado el dinero. Lo mejor que puede hacer es para todo eso, tomar su clomifeno, esperar y hacer otro en 2 meses de aqui. Pero un ciclo de calidad...

entiendo... sin embargo, aun con dosis tan bajas su cuerpo deja de producir testo ??, te pregunto por lo del Clomid

Markitoss said:

entiendo... sin embargo, aun con dosis tan bajas su cuerpo deja de producir testo ??, te pregunto por lo del Clomid

Si. Razon mas para aprovechar de un ciclo bien hecho...

hola

este es mi ciclo, hecho con aportaciones de muchos compañeros de los foros.

2de4219fd4b5d84a52ae02d88b7efe0a.jpg

Top Bottom