Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Estan Sacando A Gente De Elite

pajaro loco

New member
SI, ACABAN DE SACAR A HULKSTER Y BIG FED DEL BOARD DE ELITE EN INGLES POR ANDAR PASANDOSE EN MESAJES PRIVADOS DE AQUÍ(P.M.)INFO SOBRE JUGOS. ELLOS SON BUENOS Y RECONOCIDOS EN ÉSTO DE LOS JUGOS EN ÉSE BOARD. LÁSTIMA Y AGUAS EH....!

Hulkster y Big Fed eran sources que enviaban PMs a los miembros para que ellos compraran de sus productos. Esto nunca fue permitido en EF, y no lo sera. Por varias razones, sobre todo legales.

Es una pena pero esas siempres han sido reglas, no pedir ni ofrecer nada abiertamente.

En este caso estoy deacuerdo, para eso estan las reglas.

Pero y los de aqui??
ni Zork, ni Diesselman ni Goering estan publicitando nada, solo lo que son y lo que saben, que bien se le agradece de parte de todos los que aqui posteamos

saludos
a ver si se puede hacer algo

que pasa?
que yo sepa no me sacaron de aca...solo deje de escribir por otras razones ya explicadas, aunque leo siempre para ver como estan todos...
Arriba!!!

ok, entonces tu te salvas por que revisas la pagina
pero si tienes mas de 3 semanas que no revisas te sacan

ala que hemos de rogar por Goering y por Diessellman, pa que no los saquen.

HUELGA!, HUELGA!, ,HUELGA!!!

jejeje

Top Bottom