Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esta Reviviendo Elite Fitness!!!

tRaNs

New member
No es que haya muerto, pero de cuando me hice forero de aqui se posteaba poco...

pero de hace un tiempo para aca,,, creo que han vuelto buenos tiempos para este Famoso Elite Fitness en Español..... La verdadera Raiz de los Foros De culturismo en español.

ME da mucho gusto, porque aqui hay gente muy muy preparada, queriendo ayudar a todos.

Enhorabuena!!!!!

Felicidades a Elite Fitness Español!!!!:fro: :fro: :fro: :alien:

:bawling: :bawling: :bawling:
:bday: :bday:

Yo creo q parte de culpa del descanso es por la politica de echar a los registrados que no posteaban en 3 semanas. A mucha gente le ha sucedido lo mismo q a mi, que de la noche a la mañana quieres entrar y ya te han expulsado.

Si cada uno de nosotros pone su granito de arena, esto sera aun mas grande.

Saludos

Saludos a todos!

ALberto, a poco no vas a competir en ninguna competencia de las que vienen? Estas kabronsisimo, Si te subes, apuesto mi lana por ti ka!

Oyes, a ver si para el prox año me vuelvo a hacer tu "subdito", para "tratar" de competir en estas fechas.... okas?

Saludos a todos los asiduos foreros de elitefitness en español!

creo que aqui el bro Doman55 tiene razon....

y algo mas....temo que dentro de poco ya todo ELITE sea PLATINIUM...de apoquito va agarrando todo...ya se agarro el SEARCH....ahora que se vendra?

REZEMOS BROS!

Top Bottom