Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esta Para Debate, Como Usar Efectivamente El Soste¡?

webos_fritos

New member
Ea, aqui hay un tema muy bueno para el debate, bueno tenia yo entendido que el soste, era suficiente en una dosis de 500mg a la semana, por unas 8 semanas digamos, ya que por la mezcla de 4 test. hacia que el efecto se estirara y fuera liberado poco a poco, bueno esto es lo que yo kreia, hasta que lei un POST en immortalmuscle que en resumen era;

----------------------------------------------------------------------------
con el sostenon se tiene 4 esteres:
30mg prop
60mg fenilprop =250mg
60mg isocaproato
100mg decanoato de test.

Si tomamos cada ester y vemos cuanto tiempo esta activo enel cuerpo seria algo asi

*30mg Prop:tendria que ser inyectado un dia y uno no, para tener beneficios, digamos que haces un ciclo de solo Prop 30mg dos veces a la semana....es un desperdicio

*60mg fenilprop: no es muy diferente al prop. inyectarse cada 3 dia. si inyectaramos 60 mg dos veces por semana serian 120mg aun muy poco para obtener beneficios..

Si sumamos 60mg prop+120mg Fenil= 180mg de test. osea undesperdicio de ampolletas que es suficientepara suprimir el eje, pero no para obtener beneficios

Ahora los esteres de largo efecto

*60mg Isocaproato: dura una semana, pero 60mg alasemana es muy poco.
*100mg Decaonato :dura unas 2 semanas, y es incluido en e soste para balancear el efecto rapido de los otros esteres

Como ven la test que nuestro cuerpo obtiene es muy poca, se podria suprimir el prop y el fenilprop hasta la semana 3 o 4 por que cuando los otros esteres se liberen en el organismo el prop y fenilprop son inutiles. No solo hasta la semana 6 aprox. los niveles de test. estarian elevados para una ganancia significativa, sino que ejemp.ciclo de 10 semanas, y que empiezes a disminuir las cantidades digamos en la semana 8
tus niveles de test. estaran elevadospor 2 maximo 3 semanas solamente. Bueno si repasamos con el sostenon el cuerpo no alcanza niveles suficientemente elevados ocn una dosis de 500mg a las emana, mas que unas 2 o 3 semanas, bueno pero entonces cual seria la mejor forma de usar el soste? si dijeramos que un pikete diario o dias alternados, los que escucharan se kedarian con los ojos del tamañano de bolas de billar. No estamos hablando de 7 ampolletas semanales por 10 semanas, sugiero una amp en dias alternados, por 3 semanas. Las primeras semanas solo estaras absorbiendo el prop y el fenilpop, tal ves unos 500 o 750 mg, y las semanas que sigue de la tres en adelante, el isocaproato y el decanoato dan el kick en el organismo y se mantienen entre 600-800mg por varias semanas.
------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESO ES LA NOTA, AHORA SI LE HACEMOS CASO A ESTE CHANGO EL CICLO KREO YO SERIA ASI

SEMANA 1 ----|
SEMANA 2 ----|Soste 1 dia alternado= 11 amps en total
SEMANA 3 ----|
SEMANA 4 500MG
SEMANA 5 250 MG
SEMANA 6 250 MG

DE PASO CON SU FASE DECRECIENTE DSDE LA SEMANA 4, ESTA MEDIO CHALE ESTE CICLO, TAL VES SE PUEDE HACER DE 8 SEMANAS PERO SE ME HACE UN POCO EXAGERADO, SERIAN MAS DE 20 AMP.

COMO VEN AHORA VIENE SU APORTE, QUE TAL ESTARIA ESE CICLO TAL VES CON DECA AL MISMO TIEMPO, PÉRO DSDE KE SEMANA EMPEZAR A USAR EL DECA, O NOS VAMOS POR EL CLASICO DE 500MG A LA SEMANA??

QUE TAL ESTE CICLO
SEMANA 1 750 SOSTE
SEMANA 2 750 SOSTE 400 DECA
SEMANA 3 750 SOSTE 400 DECA
SEMANA 4 500 SOSTE 400 DECA
SEMANA 5 500 SOSTE 400 DECA
SEMANA 6 250 SOSTE 400 DECA
SEMANA 7 300 DECA
SEMANA 8 300 DECA

ESTARIA BIEN O SERIA MEJOR HACER PIRAMIDE CON EL DECA?,

Entoces segun tu teoria, seria mejor una testosterona pura que el sustenon, por ejemplo el enantato de testo, y en las primeras semanas meter pinchasos de propionato para un kick star me parece.

De todas maneras suena un poco logico lo que dices de las cantidades de testo que contiene el Sustanon, de alli tambien debe ser la testo que menos proporciona retnecion, yo en mi caso lo estoy metiendo a 750mg semanales y me va de maravilla..

Yeap

Bueno realmente no es lo que yo digo, es lo que lei, pero me llamo muucho la atencion, por que estoy apunto de hacer un ciclo de soste con deca, ya tengo, todo.....pero ese articulo como ke me hizo pensar en modificar un poco las cantidades

500 mg- 750mg es la mejor opcion para mi con algo de deca porel lado y a romper a comer cm una bestia

Top Bottom