Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Es posible????

ThApArTyBoY

New member
Es posible poder llegar a estar como lee priest, flex wheeler o ahmad haidar sin meterte esteroides???? Hay gente que lo cree posible pero la verdad ya llevan muchos años y no los veo ni a la 4ta parte de llegar a parecerse a ellos.

Imposible bro.

Todo tiene un límite, ellos viven de eso, solo comen, entrenan, duermen y se meten bastantes cosas, pero de eso a conseguirlo de manera natural, no se puede

estoy de acuerdo ellos llevan una super disiplina que esta basada en lo que dice oswaldomx y recalco la parte de se meten bastantes cosas.
pero tu entrena al maximo y quien sabe a lo mejor cambiamos de opinion.

Bueno Ronnie Coleman es natural,era policia y le hacian el antidoping cada AÑO y siempre lo pasaban....ademas yo creo ciegamente en lo que dice el Mr Olimpia.Claro tambien creo Santa claus y Los Reyes Magos.

jajajajaja
naturalito el animal ese
jajajajaja
tambien creo en la bondad de Osama y la honestidad de mi presidente, jajajaja

un abrazo

muscle-doc said:
jajajajaja
naturalito el animal ese
jajajajaja
tambien creo en la bondad de Osama y la honestidad de mi presidente, jajajaja

un abrazo

jajaja!!!!! bueno para llegar a ese nivel natural tendras que vivir como un oso polar y esta dificillll todavia!!!!

Saludos!!

jejeje pues yo tmb sueño con conseguir eso natural :p ...pero pues voy a ver cuanto puedo dar, y quien sabe, tal vez como dice testostereronebooster..cambian de opinion :)

hummm
como se llamaba la cación tema del jorobado de notre dame de disney???

jajajajajaja

Top Bottom