Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Entrevista

excelente trayectoria bro :eek2:
eres buen ejemplo de autodeterminación

que sigas cosechando exitos!

:cool:
saludos

Saludos

Cielos Frank, de lujo!, mis respetos, ojalá que algun dia llegue a estar como tu, con paciencia y entrenando duro y nutriendome bien, espero lograrlo jeje llevo 8 meses en esto, tu llevas una vida, simplemente Felicidades! :)

La verdad no hay palabras... es digno de admirar a un compatriota Venezolano que se ah esforzado a llegar al nivel en que has llegado!!! Bueno sin mas que dcir, te deseo toda la suerte del mundo y que destroses esas competencias en Europa ok!!!jeje

Saludos!!

PD: eres unos de los ejemplos que tomo para motivarme y seguir luchando, para seguir adelante a pesar de los problemas que tengo!!

Gracias amigos, de verdad.
El culturismo de competencia es algo muy duro, no tanto fisico sino mental.
Lo vivo, lo respiro y lo emito.
Y son palabras de aliento como estas las que me dan mas energias y ganas de seguir adelante.
Dedico mis triunfos a mi gente.

jejejeje
ese es mi bro....

Frank, me siento muy orgulloso de ti, y mas aún que se que soy de tus mas buenos amigos... siempre hermano, estaré alli, donde me necesites.

tuve la suerte de conocerte en persona y compartir muy gratos momentos. y me diste el honor de conocer a tu familia, que es bien grande y a tu esposa. un beso para ella, ya hablaremos mas ingles la proxima vez que la vea.

un abrazo hermano y sigue cosechando triunfos

Manuel

Material para coleccionar, ya estas en mis archivos. Mis respetos a este campeón que a parte de ser un excelente atleta y tener una gran genética y conocimientos, es una gran persona, orgullo para todos nosotros de tener un representante latino en USA de este calibre, a ver cuando les pasas el trapito a los gringos y le ganas en su propio terreno.
Larga vida al culturismo!!!
Arriba!!!

Me perdi la entrevista, trate de abrirlo y no esta, sin alguien puede postearla para leerla.
felicidades hermano por la entrevista

Top Bottom