Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿enquistamiento? o ¿exeso de solucion inyectable?

blue demon

New member
Hola a todos amigos.

pues aqui de nueva cuenta dandoles un poco de lata como aneriormente les dije estoy en estos momentos en un siclo con Deca, equipoise y testo.

Estoy sobre la 5 semana del siclo y el dia de ayer me aplicaron 600 mg de DECA, osea 3 ml. y en la otra nalga me aplicaron 500 mg de Testo, osea 2 1/2 ml. pero por desgracia donde me aplicaron los 3 ml de DECA, se me hizo abultamiento que me molesta un poco y pues no se si sea por que fue demasida solucion pues en semanas anteriores me aplicaba solo 2 ml de Deca y esta semana subi a 3 ml, que son 600 mg de Deca.

¿es demasiada solucion para una sola aplicacion? es que prefiero inyectarme todo en una sola aplicacion para asi dejar descansar lo mas que pueda a mis adoloridos gluteos jejejeje.

Bueno pues esa es mi duda, me molesta un poco ese abultambiento solo es el abultambiento por que no tengo irritada el area como la vez anterior en que se me hizo un tipo de infeccion que me ocasiono mucho dolor en el area con irritacion y dolor.

Espero que solo sea ´por el exeso de liquido que me inyecte.

Saludos a todos!!

seguramente como dice musixtc...
todo medicamento administardo parenteralmente debe ser colocado de forma lenta, ya que de ésta forma el medicamento olíquido tiene la oportunidad de dispersarse mejor entre las fibras musculares, si lo ponen a velocidad, las fibras se rompen lo que puede originar hematomas desagradables y dolor.

Recomendaciones:

En la región glútea hast 5 cc se pueden colocar
en la región deltoidea hasta 3 cc se puden colocar
En las demas zonas depende del volumen muscular, y pueden ir desde 1cc hasta los 3 cc (por ejemplo en brazos mayores de 48 cm)

Si tienes un hemtoma te recomiendo masajear la zona con alguna crema heparinode como el Hirudoid.
Comentame mas las carcterísticas de esa lesión ok

un abrazo

muscle doc

Gracias por preocuparte por todos nosotros amigo.

Mira mi lesion ahora mismo esta algo abultada la toco y se siente dura y tengo dolor en esa parte, he tocado ese abultamiento y esta un poco mas caliente que las demas zonas de alrededor pero no hay enrojecimiento en el area, no se si me apicaron mal esta inyeccion ya que en la otra naga hoy amaneci tambien con dolor y siento solo un poco abultada el area, algo dura y me molesta un poco al hacer mis actividades cotidianas.

Que me suguieres? ya que dentro de 4 dias me tocan de nuevo otros pinchazos y no quisiera que siguiera ese abultamiento o se complicara mas.

Saludos amigo y gracias por todo!!

tranqui todo va bien¡

Tranqui colega, esa cantidad de deca y testo no es excesiva yo tambien opino que hasta 5ml o incluso 6 se puede poner en el gluteo sin problemas,eso si bien puestos limpiando bien y metinedo lento.
cada cuepo reacciona de una manera a cada farmaco ,los excipentes que lleva el deca y la testo son oleosos para que no se disuelvan rapido en la sangre y su efecto dure hasta varias semanas dentro del cuerpo por eso forman una especie de induracion es normal que se inflame un poquito porque ha habido una rotura de la piel y de fibras musculares al pinchar y al hacer sitio a esos centimetros de deca,al inflamarse un poco hay tambien ligero dolor y rubor.
Todo esto es normal preocupate solo si con los dias no va a menos en 6 o 7 dias deberia de casi desaparecer,tambien si se pone rojo en aumento a mas inflamado y doloroso todo esto debe ir a menos y no a mas ok?
de todos modos lo que mas tranqui te dejara es saber que te estas pincjhando bien yo he puesto muchisimas porque es mi trabajo y todavia no se me ha infectado una,se limpisimo en la preparacion de la jeringa a tope y desinfecta bien tu piel .
tranqui que prionto estaras bien no vas a tener la mala suerte que te repita.un abrazo colega

Bueno, como te dicen... nada del otro mundo
no seas mamita y sigue adelante.

haz como te dije, usa alguna crema o gel heparinoide para eliminar la induración, frota y frota hazta que el nudo desaparezca, si no puedes, dile a tu novia que lo haga, eso si, no vengas que estas agotado de tanto ejercicio de piernas y cintura, jajajaja

un abrazo y mantenme al tanto

Top Bottom