Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Endocorion??????

dardo

New member
Hola que tal todos, me recomendaron que utilise endocorinon al final de mi ciclo.....claro para recuperar mi balance hormonal
Es esto correcto?

ENDOCORION Fco.-amp. liof. 5.000 UI (Elea)
PA: Gonadotrofina coriónica humana ATC: Estimulante de la ovulación (gonadotrofinas)

--------------------------------------------------------------------------------
Composición

Cada frasco-ampolla de liofilizado contiene: Gonadotrofina Coriónica Humana 5.000 U.I.; Excipientes: Manitol c.s. Cada ampolla de solvente de 5 ml contiene: Cloruro de Sodio; Metilparabeno; Agua uso inyectable c.s.

--------------------------------------------------------------------------------
Acción terapéutica

Acción gonadotrófica con predominio luteinizante.

Dosificación y administración

Administrar por vía intramuscular. La dosis varía de acuerdo con la indicación y el criterio médico. El producto debe conservarse en lugar fresco. Una vez preparada la solución, su conservación en el refrigerador permite mantener la actividad terapéutica durante 1 mes.

Efectos colaterales y secundarios

No se conocen.

Contraindicaciones, precauciones y advertencias

Contraindicado en ovario poliquístico. Este producto ha sido preparado con métodos de inactivación recomendados por la Organización Mundial de la Salud, para evitar la transmisión de virus y agentes patógenos. No obstante, su presencia no puede descartarse en forma absoluta. Mantener éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.

Antagonismos y antidotismos

No se conocen.

Conservación

Conservar en sitio fresco.

Presentación

Envase con 1 frasco-ampolla liofilizado de 5.000 U.I. y 1 ampolla de solvente.

******************* Y OTRO MAS **************

ENDOCORION 5000UI
ELEA

Gonadotrofinoterapia

Composición.

Gonadotropina coriónica humana 5.000UI.

Indicaciones.

Amenaza de aborto, aborto habitual, polimenorrea. Mastopatía quística, metrorragia funcional, prueba diagnóstica de hipogonadismo, hipogonadismo secundario (hipogonadotrópico). Oligoastenospermia, impotencia, criptorquidia, síndrome adiposo genital, pubertad retardada, esterilidad masculina o femenina (asociado a hMG: Progonadyl).

Dosificación.

Varía de acuerdo con la indicación terapéutica.

Contraindicaciones.

Ovario poliquístico.

Presentaciones.

Fco-amp. liof. 5.000UI con solv.

Dardo
creo que es mejor que tomes Clomid, las razones ya se han explicado varias veces.
si quieres usar la HCG, debes de meterla a la mitad de tu ciclo y eso si no quieres verte las "bambalinas" chiquitas, pero es mucho mejor el clomid, te pone a funcionar tu eje HHT en su integridad
un abrazo

Muchas Gracias

Gracias por aclarar mis dudas, Voy a segir tu consejo, ya que clomid parese ser muy popular y efectivo,

muchos Saudos,
Dardo

Top Bottom