Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Encuesta

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
en este post pretendo que todos los que deseen den su opinion sobre:
1-¿cual es el mejor esteroide que has usado (sin importar los efectos negativos)?
2- ¿cual esteroide es el menos nocivo para ti(sin importyar que te pusieras grande o no)?

yo comenzaré las respuestas:
1- el dianabol oral
2- el primobolan

Bueno Zork
no me dió chance de elaborar las preguntas que complementen este estudio, pero mas vale que sea sencillo si no, nos volvemos una galleta. al final complemento con lo que se quiere.

a tus preguntas:

1.- Undecilenato de Boldenona (Equipoise)
2.- El no utilizarlos, hehehe. (creo que pondría Primo, para ir con el resto del grupo).

Bueno la respuesta 2 es la mas honesta que puedo dar, ya que mi experiencia con los jugos es pequeña (solo 2 ciclos) y sin ningún problema, por eso debo de decir que el resto me han sido nada nocivos a Dios Gracias :angel:

Ciclo 1: (6 semanas)
Deca* + Polysteron + winstrol IM
Ganancias: de 77 kg a 82 kilos (5 kilos)
de 14% a 9% grasa corporal (por caliper)
Efectos +: aumento de masa magra
Efectos -: NINGUNO
*Sustituido en la semana 3 por primobolan (el deca
ni pendiente, nada + ni - a pesar de que digan
que es excelente.

Ciclo 2: (8 semanas) 6 meses interciclos
Equipoise+ Propionato de Testosterona + Winstrol
IM + Anabolex
Ganancias: de 83 Kg a 94 Kilos (11 kilos)
de 10% a 16% grasa corp. (por caliper)
Efectos +: aumento de masa magra y fuerza
Efectos -: me pasé de Goloso, pero mejoré
en todos los ejercicios y por fin tengo
Biceps!!! (39 a 43 cm)

Ciclo 3: (proximamente) 3 meses interciclos
Jugos: no me decido todavía, esperemos la encuesta
a ver :verygood:

Espero se entienda y se anime el resto del grupo.

1. Trenbolonas: Son tan poderosas que aun si son añadidos a la mitad de un ciclo puede ser sentida la patada. A diferencia de los otros esteroides, si estas usando testosteronas y a la mitad del ciclo añades dianabol no se sienten del todo, pero si añades trenbolonas encima de Dianabol y Testosterona a medio ciclo puedes sentir la diferencia. Al diablo adentro :D

2. Deca durabolin. Bhhhaaaaaaa

Last edited:
Bueno ya que no quiero venirme muy masculina para mi es :
ANAVAR 10 MG. por 12 semanas
HGH hasta que me alcanse el bolsillo y despues sigo con el bolsillo de mi esposo Ja! Ja! Ja!. Me encanta esta combinacion, no me da mucho bulto y endurese a la ves de formar musculo. Para mi a sido excellente el resultado. Empeze a entrenar en Mayo y mi ciclo en Junio despues de no haber enternado por como 2 años, y ya me preguntan si soy BB Ja! Ja! me falta muchisimo para eso. Pero voy en buen camino y como dice nuestro amigo Zork
ARRIBA!!! :D
Erika

1-Halotestin
2-La mayoria puso primobolan,pero mis nalgas(gluteo)no dicen lo mismo.Yo voy por anavar.

me llama la atención que el primo sea tan popular....yo nunca lo he probado, pero nadie de ustedes ha tenido problemas de caida de pelo con primo??

Top Bottom