eyeyye,haber si alguien sabe de alguna web q vendan encapsuladoras manuales,de varios tamaños,a ser posibles tamaño 2 o 3,jejej ya es pedir mucho,todas las q he encontrado son de tamaños mas grandes como 0 o 00.
SALUDOS
si he visto varias ya,pero son de tamaño 0,00,1,seguire buscando haber si encuentro alguna de tamaño 3 o 4 ya q las quiero para encapsular unos 20mg solamente.
SALUDOS
si he visto varias ya,pero son de tamaño 0,00,1,seguire buscando haber si encuentro alguna de tamaño 3 o 4 ya q las quiero para encapsular unos 20mg solamente.
SALUDOS
Creo que las escribí bien, sino por ahi van los tiros.
Respecto a lo de que quieres encapsular 20mg, tu te crees que vas a encontrar una capsula en la que quepa justo justo 20mg de tu producto con una densidad X????
Lo primero captain es que tienes que aprender como se encapsula y por lo que leo estas mas perdido que marco el dia de la madre, para encapsular principios en pequeñas cantidades tienes que usar excipientes, lactosa p.ejm. yo uso creatina muchas veces como excipiente.
jejje,q si q tengo clara la movida de encapsular pero lo busco son unas capsulas lo mas reducidas posible no por meter la cantidad justa sino x la comodidad de tomarlas,les metere creatina tb,xddddd.encontre una encapsuladora de tamaño 1 q x lo menos son algo mas reducidas las capsulas.q utilizas para mezclar el excipiente con lo otro?perro haber si te veo conectado q parece q me has vetado al messenger-SALUDOS