Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

encapsuladoras??????''''''

capitan

New member
eyeyye,haber si alguien sabe de alguna web q vendan encapsuladoras manuales,de varios tamaños,a ser posibles tamaño 2 o 3,jejej ya es pedir mucho,todas las q he encontrado son de tamaños mas grandes como 0 o 00.
SALUDOS

busca en el google como capsule machine.... hay desde 30 dolares , hasta 1000.... depende de la calidad y cantidad a realisar...

si he visto varias ya,pero son de tamaño 0,00,1,seguire buscando haber si encuentro alguna de tamaño 3 o 4 ya q las quiero para encapsular unos 20mg solamente.
SALUDOS

capitan said:
si he visto varias ya,pero son de tamaño 0,00,1,seguire buscando haber si encuentro alguna de tamaño 3 o 4 ya q las quiero para encapsular unos 20mg solamente.
SALUDOS

y cual es el problema? si sobra volumen lo completas con un exipiente como talco...

Captain, lo tuyo es pa matarte tio...

Capsulas, las de siempre:
www.capsuleconnection.com
www.cap-m-quick.com

Creo que las escribí bien, sino por ahi van los tiros.
Respecto a lo de que quieres encapsular 20mg, tu te crees que vas a encontrar una capsula en la que quepa justo justo 20mg de tu producto con una densidad X????

Lo primero captain es que tienes que aprender como se encapsula y por lo que leo estas mas perdido que marco el dia de la madre, para encapsular principios en pequeñas cantidades tienes que usar excipientes, lactosa p.ejm. yo uso creatina muchas veces como excipiente.

Salu2

jejje,q si q tengo clara la movida de encapsular pero lo busco son unas capsulas lo mas reducidas posible no por meter la cantidad justa sino x la comodidad de tomarlas,les metere creatina tb,xddddd.encontre una encapsuladora de tamaño 1 q x lo menos son algo mas reducidas las capsulas.q utilizas para mezclar el excipiente con lo otro?perro haber si te veo conectado q parece q me has vetado al messenger-SALUDOS

si,jejejeje pero solo para uso personalll ehhhhh,jejejje bueno encontre ya una encapsuladora de tamaño 3,gracias a los q me han ayudado.
SALUDOS

Top Bottom