Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ENANTAT QV 250 10ml quality vet por 180.00$ dolares :(

lokitodeny

New member
Hey muchachos que estan robando legalmente con esos precios me cobran por ENANTAT QV 250 10ml quality vet 180.00$ dolares y por el DECA de vet me cobran 200.00$ dolares , razon por la cual lo pago es por que no tengo ningu otro contacto , alguien sabe de alguno aqui en ny? gracias.

180 dolares el enantato????????????? aqui cuesta 180 pesos mexicanos, 18 dls.

El deca si es un poco mas caro pero no tan excesivo,,,

buscate otro contacto, vete a Gym donde haya latinos y que te consiggan jugos mas baratos, que a ese precio haces un ciclo entero ejjeje

saludosd

Que tal!!!

Ante todo me presento pues soy nuevo en el foro, felicito a los moderadores por sus respuestas que ya he leido varias, no soy un experto en roids pero tengo algo de conocimientos, he aprendiodo mucho en el foro de Biofitnet que es de Espana, el cual me parece muy bueno, soy Venezolano pero vivo en miami folrida...

Con el precio del Equipoise a 180$ a mi tambien me lo venden ha ese precio, y el Deca de TtoKkio a 200$, la trembolona a 200$, y cada sustanon a 14$, creo que esos son los precios aqui en EE. UU..

saludos a todos...

yo compro el susta por $3,5-5
deca $6,5 por el norma y $8-10 por el organon
winstrol depot $5
primobolan depot $10
propionate 100mg ampolla $4

y asi susesivamente.......

Entonce sera que asin son los precios aqui?? ya compre jugos para 8 semanas y pedi el deca que me cuesta a 200.00$ cada 10ml tambien pedi para 8 semanas , veo que no tengo de otra pero que hacer rico al #*$&$ ese , el lunes empiezo a usarlos les dejo saber si me va bien.

mi madreeeee
y encima mi compatritota tambien compra a ese precio con tanta gente que viaja a miami....
coño loco aqui el susta y el enenatato estan a 4 mil bolos unos 2 $ mas o menos
si tienes familia o amigos que viajen a USA que te los lleven, de a poco no hay peos legales.

un abrazo

tRaNs said:
180 dolares el enantato????????????? aqui cuesta 180 pesos mexicanos, 18 dls.

El deca si es un poco mas caro pero no tan excesivo,,,

buscate otro contacto, vete a Gym donde haya latinos y que te consiggan jugos mas baratos, que a ese precio haces un ciclo entero ejjeje

saludosd

180.00 pesos? pero la ampolleta no (250mg/1ml)? o el vial de 250mg/10ml? QV o Shering?

Top Bottom