Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

En relaciona esto: Announcement: Pump Girl -- Pics and Profile of a Platinum Member

piratalatino

New member
Me vais a perdonar pero no me creo que esta estupenda culturista(por otra parte) solo haya usado ,como ella dice unos pos cilocs de winni y anavar en dosis encima de 10 y 16 mg, creo que va de otras cosas mas furtes, y sino es asi, que lo haga , porque tendriamos ante nostros al proxima Ms. Olympia 2002.
A ver que opinan los demas.
Es un opinion, mia, que quede claro, no es para descalificar a nadie, simplemente que no me lo creo.

A lo mejor es verdad. No tiene tanta masa muscular. He visto aun mas tremendo. Aqui la Ms. Montreal tenia fisico de bestia. Pumpgirl esta entre dos palos: no puede ser modelo (por lo menos no me da ganas de joder) ni tampoco Ms. Olimpia.......

bueno si de mujeres grande hablamos, no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar de mi campeona: Yaxeni Oriquen, Venezolana, trecera en el Miss Olympia 2001.
y aqui unas cuantos datos de ella:

Yaxeni Milagros Oriquen Perez
Born in Venezuela on 09-03-66.
Height=5'7
Weight=185# (off season) 160# (contest)
Hair=Brown
Biceps=20
Quads=48
Calves=20

sus fotos: abajo
no se, esta mal que lo diga, pero prefiero la versión fitness de ésta belleza. para gustos colores no?

http://www.yaxenioriquen.com/personal-album/personal-album.htm

NO RECUERDO COMO PONER LAS FOTOS EN EL POST, grrrr
diganme como, les refiero a su página
un abrazo

muscle-doc said:

Biceps=20

Lo siento Muscle pero esta mujer no tiene 20" de bicep. Estupenda atleta pero no posee algunas de esas medidas, que su publicacion es irrelevante de todas formas.

Hacerca del tema de Srita Pump, en mi opinion es possible, especialmente si tiene buenas geneticas, puede tenerla facil construyendo musculo de esa forma pero como dijo Manny, no tiene apariencia de bestia. (todavia)

Top Bottom