Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

En probatoria puedo...?

Status
Not open for further replies.

sebastian Redondo

New member
Hola :

Bueno una pregunta para los que viven en USA , vivo en miami , estoy en probatoria por la ley ,despues de salir de prision tengo probatoria por 3 anos siguientes , me ham hecho test de orina para comprobar el uso de droga , como cocaina o mariguana , este mes , ahora en el test saldra esteroides o me haran test de esteroides , al verme con 20 lb mas de musculos despues de los 4 meses ?

Por favor si alguno a estado o a sabido algun caso parecido , por favor comenteme !.

gracias .

No es dificil conseguir aqui roids

y menos materia prima!

como Cypionato powder, y Deca powder entre muchos, para hacerlos en casa :p

Pues claro brother, aqui como puedes pedirte los cartuchos de Fina, para hacerlos en casita, y asi que te quede la Trembolona de 100 por cc, tambien si das con el tipo exacto ese que consigue de todo, entonces te consigue los polvos, y tu compras los kits, y los haces en tu casa.

Te ahorras mas y estas seguro que son lo que es

Hasta deca de 500mg?ml :p

dios mio... kieroooo esoooooo jajajajaj :p

tenes alguna page a mano con catalogos de esos productos? o al menos las marcas... asi investigo un pokito mientras me ago agua la boca jajajjj ;)

Oye bro :

USA es la mata de las frutas , como se dice mira busca aqui en [ EDITED] y en forums -paid domestic advertising-veras .Y bueno no mate a nadie si es lo q quieres saber ,solo es un estupido error que anybody puede cometer .

¡Por favor! ¡ningunos acoplamientos de fijación de la tela!

¡Grazias!
RADAR

Last edited by a moderator:
Impresionante , creia ke con las leyes tan estrictas de usa el comercio de esteroides estaba muy restringido... en unas semanas voy a visitar a mi hermano a miami... aver si contacto a alguien para traerme varias probiciones jejeje..... :evil:

Igualmente... sigo teniendo bastante miedo de ke me revisen en la aduana... no me gustaria nada pasar unas lindas vacaciones en carcel jajajaj.. :rolleyes:

Status
Not open for further replies.
Top Bottom