Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Empezando

amaripin

New member
Ante todo saludaros a todos porque soy nuevo en el foro, buenass. :D
Aunque soy nuevo en el tema de complementos, la verdad es que llevo 4 años haciendo musculacion 4 dias a la semana, y veo que sin tomar nada llega un momento en que te estancas.
La verdad es que estoy buscando algo para definir sin perder mucha masa (mido 1.83 y peso 94 kilos-de musculo sin definir,aunque me dicen que es porque tengo la piel gruesa, y un poco de barriguita ;) )
Me han hablado y puedo conseguir Ripped Fuel Extreme: ¿que opinais?, y ¿en que dosis y cuando debo tomarlo?es que le tengo mucho respeto a estas cosas y aun soy un iniciado.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

el ripped fuel extreme es un suplemente nutricional y no tiene que ver nada con anabolicos. Bienvenido.

Chaquito

aplicate una buena dieta magra, depleta tu ingesta de carbohidratos, toma 3 litros de agua diaria, baja tu ingesta de sales...
si te vas por algún complemento , yo te recomiendo proteina de suero de leche como n-large, o algo de labrada lean body o la pro v 60, haz 3 veces a la semana ejercicios cardiovasculares, los mejores en orden de quemar calorías son:
nadar
correr
bicicleta
todo en ambiente frío es mejor pues requiere un aporte calórico mayor.
saludos y suerte en lograr tus metas!

Anda al grano Hermano aplica al Winstrol con Clenbuterol y Bienvenido al mundo del Jugo
AAAUUSSSSSHHH!!!

Muchas gracias, lo de la dieta estoy empezando a quitar los carbohidratos, y que duro se hace, ¡como me gusta comer!