Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Empezando

amaripin

New member
Ante todo saludaros a todos porque soy nuevo en el foro, buenass. :D
Aunque soy nuevo en el tema de complementos, la verdad es que llevo 4 años haciendo musculacion 4 dias a la semana, y veo que sin tomar nada llega un momento en que te estancas.
La verdad es que estoy buscando algo para definir sin perder mucha masa (mido 1.83 y peso 94 kilos-de musculo sin definir,aunque me dicen que es porque tengo la piel gruesa, y un poco de barriguita ;) )
Me han hablado y puedo conseguir Ripped Fuel Extreme: ¿que opinais?, y ¿en que dosis y cuando debo tomarlo?es que le tengo mucho respeto a estas cosas y aun soy un iniciado.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

el ripped fuel extreme es un suplemente nutricional y no tiene que ver nada con anabolicos. Bienvenido.

Chaquito

aplicate una buena dieta magra, depleta tu ingesta de carbohidratos, toma 3 litros de agua diaria, baja tu ingesta de sales...
si te vas por algún complemento , yo te recomiendo proteina de suero de leche como n-large, o algo de labrada lean body o la pro v 60, haz 3 veces a la semana ejercicios cardiovasculares, los mejores en orden de quemar calorías son:
nadar
correr
bicicleta
todo en ambiente frío es mejor pues requiere un aporte calórico mayor.
saludos y suerte en lograr tus metas!

Anda al grano Hermano aplica al Winstrol con Clenbuterol y Bienvenido al mundo del Jugo
AAAUUSSSSSHHH!!!

Muchas gracias, lo de la dieta estoy empezando a quitar los carbohidratos, y que duro se hace, ¡como me gusta comer!
Y una vez que quite todo lo que me sobra y me quede "magro" ,"magro" tengo pensado meterme en el mundo del Winstrol, pero aun tengo que estudiar como funciona, efectos,...(si conoceis algun link para principiantes os lo agradeceria, porque he estado leyendo un poco los del foro y me pillan un poco avanzados)
Supongo que empezare en diciembre aponerme un poco mas animalote con el winstrol.
Muchas gracias otra vez.Un saludo.

creo que todo empieza por lo basico... como es tu dieta actual? de ahi partes para enfocar tus objetivos antes de pensar en usar un winstrol o algo similar.

Top Bottom