Markitoss New member Nov 14, 2003 #1 COMO ES´POSIBLE Q UNA MIERDA DE THREAD COMO LA DE "ELEVACION MUERTA" TENGA TANTOS POST. VOY A IR A CHINGARLOS A SU BOARD GRINGOS HIJOS DE SU $%&/(/&%$
COMO ES´POSIBLE Q UNA MIERDA DE THREAD COMO LA DE "ELEVACION MUERTA" TENGA TANTOS POST. VOY A IR A CHINGARLOS A SU BOARD GRINGOS HIJOS DE SU $%&/(/&%$
Genome Plat Hero Platinum Nov 14, 2003 #2 Markitoss said: COMO ES´POSIBLE Q UNA MIERDA DE THREAD COMO LA DE "ELEVACION MUERTA" TENGA TANTOS POST. VOY A IR A CHINGARLOS A SU BOARD GRINGOS HIJOS DE SU $%&/(/&%$ Click to expand... Tranquilo bro. No pasa nada... Recuerda que hacerle caso a pendejos es engradecerlos. Recuerda que elitefitness es de todos asi que no te mortifiques y mejor vete a entrenar y veras que te sentiras mejor. Genome<>
Markitoss said: COMO ES´POSIBLE Q UNA MIERDA DE THREAD COMO LA DE "ELEVACION MUERTA" TENGA TANTOS POST. VOY A IR A CHINGARLOS A SU BOARD GRINGOS HIJOS DE SU $%&/(/&%$ Click to expand... Tranquilo bro. No pasa nada... Recuerda que hacerle caso a pendejos es engradecerlos. Recuerda que elitefitness es de todos asi que no te mortifiques y mejor vete a entrenar y veras que te sentiras mejor. Genome<>
Genome Plat Hero Platinum Nov 15, 2003 #5 Mike_Rojas said: Soy tonto y imbecil asi que me perdonan por favor.... Click to expand...
manny78 Plat Hero Platinum Nov 15, 2003 #6 Me encanta ver que algunos tienen la fuerza de admitir su personalidad jajajajajajaja
Genome Plat Hero Platinum Nov 15, 2003 #7 manny78 said: Me encanta ver que algunos tienen la fuerza de admitir su personalidad jajajajajajaja Click to expand... Hehehe... Sabia que habias sido Tu..... Genome<>
manny78 said: Me encanta ver que algunos tienen la fuerza de admitir su personalidad jajajajajajaja Click to expand... Hehehe... Sabia que habias sido Tu..... Genome<>
Markitoss New member Nov 16, 2003 #8 CHID GENOME, VIVA MEXICO (YA TE ANDABA CONFUNDIENDO CON UNO DE ARRIBA)
Genome Plat Hero Platinum Nov 16, 2003 #9 Markitoss said: CHID GENOME, VIVA MEXICO (YA TE ANDABA CONFUNDIENDO CON UNO DE ARRIBA) Click to expand... Para nada hermanito, soy 100% Mexicano y orgulloso de serlo pero radicando en Dallas, TX. Genome<>
Markitoss said: CHID GENOME, VIVA MEXICO (YA TE ANDABA CONFUNDIENDO CON UNO DE ARRIBA) Click to expand... Para nada hermanito, soy 100% Mexicano y orgulloso de serlo pero radicando en Dallas, TX. Genome<>
manny78 Plat Hero Platinum Nov 17, 2003 #10 Dallas ! Jejejeje, a lo mejor para el ano que viene voy a dar un paseo por ahi (Texas, Arizona y Florida). Algunos negocios
Dallas ! Jejejeje, a lo mejor para el ano que viene voy a dar un paseo por ahi (Texas, Arizona y Florida). Algunos negocios