Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

electroestimulador muscular

CANEK

New member
antes que nada un saludo a todos los de la familia elite, bueno mi pregunta es hacercas de este aparato tan novedoso usado por la union sovietica para estimular el musculo a los deportistas y ayudar a los musculos dañados despues de una lesion, mi pregunta es, ayudara este novedoso equipo a los deportistas que practican este hermoso deporte que es el fisicoconstrutivismo.

Ese tema ya fue tratado y la respuesta en terminos sencillos es no funciona, si gustas para mayor información remitete al historial :)

claro que funciona......

funciona pero si es usado con fines terapéuticos. Para bodybuilding no sirve. Asi que no boten su dinero en esas tonteras de Ab-tronics o Ab-bullshitronics o que se yo....

Saludos

yo tengo un electroestimulador y si que me ha servid mucho, sobre todo para los grupos musculares mas atrasados. un salud o

Finjense que me acuerdo que una vez un cantante que se llama Chayanne dijo haber usado una maquina similar y haber funcionado en los abs, y que cada sesion pagaba como 1,000 dlls y que segun fue 10 sesiones, presento la fotos de antes y despues y si se miraba mejor los abs. por cierto fue en una entrevista con Cristina. pero quien sabe!!!!!!!

Saludos.!!!!!!!!!

jeb0177 said:
Finjense que me acuerdo que una vez un cantante que se llama Chayanne dijo haber usado una maquina similar y haber funcionado en los abs, y que cada sesion pagaba como 1,000 dlls y que segun fue 10 sesiones, presento la fotos de antes y despues y si se miraba mejor los abs. por cierto fue en una entrevista con Cristina. pero quien sabe!!!!!!!

Saludos.!!!!!!!!!

si tuviera el $$$ de chayanne para pagar 10 sesiones de 1,000 dls... probablemente mejor lo gasto en complementos y otras cosas... porque aunque todos deseamos el abdomen perfecto es mejor cuando lo logramos por esfuerzo :qt:

EXACTAMENTE! ahorita la liposuccion anda parece que en 500dlls en la frontera a donde voy que es piedras negras Coah. no me costaria nada juntar el dinero y hacermela para tener los abs mas visibles y cortados pero mejor prefiero gastarme esos 500dlls para mis jugitos para unos cuantos cyclos. hahahahaha!!!!!!!!!

Saludos

existen aparatos que funcionan pero usarlos custa mucho dinero en cambio los productos que venden en samborns y esas cosas de la television no sirven de nada bueno creo que es un buen masaje y con el gel reductivo que trae pues chance y ves algun pequeño cambio pero no se puede esperar un cambio evidente ni drastico jaja
saludos

Top Bottom