Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El Ru-486

manny78

Plat Hero
Platinum
Parece que en estos ultimos meses hay uchas preguntas sobre el RU-486. Mucha gente se imaginan que es quiza el producto milagro contra las tetas de progesterona. A ver.....

Primero el Ru-486 (mifepristone) lleva anos en el mercado. Salio de los laboratorios Roussel-Uclaf (los mismo que hacian al Parabolan) en 1980. Se utiliza en Francia desde 1989 en conjunto con el prostaglandins para abortos. Sin dar clases de medicina, hay que saber por lo menos que actua de una manera similar al Novaldex (tamoxifeno) ya que el RU se pone en los receptores de pro impidiendo el desarollo de tetas debido a productos como el Deca, Fina o anadrol 50. Ademas tiene propriedades anti-cortisol pero sobre este tema es muy dificil tener una idea muy clara de como y cuanto se necesita para acabar estos resultados.

El amigo Fonz lo utilizo hace por ahi un ano. Despues de varios intentos llego a la conclusion que era mejor 200 mg cada 3 dias. Por mi parte empeze a utilizarlo ayer (50 mg), ya que estoy haciendo 800 mg de deca (front de 2 semanas). Lo unico que pudeo decir por el momento es que me siento algo raro. Aun no tengo los dolores similares al winny como hablaba Fonz pero bueno a ver lo que pasa.

El RU-486 se vende en varios paises bajo muchas restriciones. En la mayoria de los paises europeo lo hay. En USA tambien fue approbado hace poco. Mismo aqui en Canada. Aqui les dejo un link a un sitio web donde podeis encontrar una lista de clinicas en USA que tienen al RU-486.

Saludos :)

http://www.choice.org/4.ru486.html

Gracias Manny
si alguien merece ser moderador de este sitio eres tu hermano... No se por que, pero creo que los del elite se las estan viendo negras con el alto potencial del foro en español, quizas les estamos metiendo el palo y por eso no ponen a ninguno mas, jajaja
Sipere dije que lo importante no es el ser o no moderador, lo que cuenta es el trabajo, el cariño y el respeto que se gana con un buen trabajo realizado y tu tocayo eres uno de esos.

Bien, con lo del RU_486, lamentablemente en mi país solo conseguimos la presentacion en gel (prepidil) y bueno tambien es utilizado para modificar el cuello del útero durante el embarazo, por lo cual es un buen inductor del parto...
Será que me tome via oral la presentción en gel???
ajajaja

bueno quizas si resulte como el wini oral, pero no seré yo el conejo de indias, jejejee

un abrazo

Bueno Doc :) La verdad es que eso de moderador nunca se me paso por la cabeza. Si ocurre un dia, muy bien me encantaria. Pero bueno en serio como ya lo dije George tendria que escoger algunos del foro espanol ya que la mejor informacion se encuantra aqui. Casi no se ven tonterias como es el caso en el anabolic board.

Hablando del RU me duele en casi todo el cuerpo. No un dolor intenso pero algo parecido a unas quemaduras. Estoy a punto de tomar otro 50 mg esta noche.......... les dare mas informacion manana :)

Saludos

manny78 said:
Bueno Doc :) La verdad es que eso de moderador nunca se me paso por la cabeza. Si ocurre un dia, muy bien me encantaria. Pero bueno en serio como ya lo dije George tendria que escoger algunos del foro espanol ya que la mejor informacion se encuantra aqui. Casi no se ven tonterias como es el caso en el anabolic board.

Hablando del RU me duele en casi todo el cuerpo. No un dolor intenso pero algo parecido a unas quemaduras. Estoy a punto de tomar otro 50 mg esta noche.......... les dare mas informacion manana :)

Saludos

Me parece que necesitas reducir la cantidad de Mifepristone
que estas actualmente tomando.

Hay dos reglas para la administracion de RU-486:

1. Peso corporal
2. Tu actividad progestenica. (Esta solo puede
ser comprobada por trial and error.

Mientras yo tomaba 200mg E3D(66mg/dia),
lo extrapole de mi peso y de como el
RU afectaba a mis niveles de cortisol y las
sensaciones de mi rodilla(facil de observar).

Si en algun momento empieza a quemar(o notas
un poco de dolor. i.e como el stanozolol algunas
veces), reduce tu administracion quantitativa de RU
por 50% y observa unos cuantos dias.

Si se te va el dolor, incrementa la dosis un 50%(O sea
envede de 50% de la dosis al principio, el 25%)

Si no te duele, ya encontraste tu nivel terapeutico.
Si te duele, regresa al 50% de la dosis del principio.

Por ejemplo,

Dia 1-5: 50mg ED lugo, si duele
Dia 6-10: 25mg ED, si no duele
Dia 11-15: 37.5mg ED

Si esta todo bien... pues sigue.

Al final en todo caso, cunado termines tu ultima injeccion
de nandrolona, empieza a rebajar poco a poco tu
dosis de mifepristone, dado que si la cortas en seco
te robotara tanto el cortisol como la accion
progestenica.

Esta ultima fase tarda 4 semanas, dado que este es el tiempo
normal para que los niveles sistemicos de nandrolona
hayan bajado a niveles suficientemente bajos para no
tener un efecto major que el effecto suprimidor de la Ru-486
sobre los receptores progestenicos.

Eso deberia funcionar bastante bien.

Lo que me preocupa un poco es que las pastillas
de IP esten contaminadas.(Si es las que estas
utilizando)

Fonz

Fonz said:

Lo que me preocupa un poco es que las pastillas
de IP esten contaminadas.(Si es las que estas
utilizando)

Fonz

Gracias por la info :) No utilizo los de IP pero las Roussel 200 mg.

Manny, de verdad que eres un buen prospecto para moderador, pues solo hay que ver tus karmas positivos, por Dios comparte un poco, jajaja, aqui en el español como quenadie los utiliza, pero bueno, se que seria una acertada desicion.

Fonz me contento que postees pero hazlo mas a menudo, carajo que lo que tu informas es super util, y me interesa muchismo
a ver si empiezas a develarnos todo lo que saebes amigo

un abrazo para ambos

Este medicamento se me hace MUY exótico, apenas parea raza que SI batalle con las TETAS. Y otra cosa, uds, mANNY Y mUSCLE dOC, son 2 dee los mejores cabrones de élitefitnes. SALUDOS CAMARADAS!!! FELIZ AÑO!!!:D

Top Bottom