Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El primer ciclo

Masx

New member
He decidido iniciar mi primer ciclo. Han pasado casi 4 años desde que cogí los hierros por primera vez, y ha sido un período lleno de cambios. Este año la agarré en firme de nuevo y creo que sería bueno darle unos gears a mi cuerpo.
Ya tengo 24 años y creo que puedo explotar mi nivel con algo de ayuda. Atendiendoa las recomendaciones leidas suministro mis datos:

Me gustaría crecer en firme y ganar más fuerza.

Es posible que los nombres de los productos varíen de un país a otro, así que agradezco tenerlo en cuenta.

Lo basico es suficiente:

250 mg de sustanon 8 semanas y 20 mg de dbols. Llega para crecer.

jajajaja
Manny tu siempre tan oportuno con eso

Amigo y hermano, solo te digo que leas bastante para ir sobre seguro, en lo que se pueda se le ayuda, pero las armas estan en tus manos ok

por cierto, eres vecino mio, COLOMBIA!!!!!!!, mis saludos a los Socorristas de la Cruz Roja Colombiana donde en varias oportunidades pude compartir con ustedes... Bogotá, Norte de Sanatander, Cali, Bello país hermano y mujeres casi casi como las venezolanas, jejejeje

saludos

muscle-doc said:
jajajaja
Manny tu siempre tan oportuno con eso

Amigo y hermano, solo te digo que leas bastante para ir sobre seguro, en lo que se pueda se le ayuda, pero las armas estan en tus manos ok

por cierto, eres vecino mio, COLOMBIA!!!!!!!, mis saludos a los Socorristas de la Cruz Roja Colombiana donde en varias oportunidades pude compartir con ustedes... Bogotá, Norte de Sanatander, Cali, Bello país hermano y mujeres casi casi como las venezolanas, jejejeje

saludos

Ostia es cierto, Shakira es de Colombia !

Por otra parte, si pudiera volver en el pasado, mi primer ciclo seria este: Primobolan 200 mg durante 8 semanas y Oxandrolona 20 mg. Caro y sobre todo, encontrar primobolan esos dias, vaya tarea....

Inicie la busqueda, pero consultando a buenas fuentes lo que se puede conseguir en el mercado es Testoviron Depot y Decadurobolin. Existen otros nombres para sus recomendados? cual es su composición? esto para saber si se consigue bajo otra especificación.
Ahora, yo he crecido bien estos años "limpios" unos 10 Kg puros. Que puedo esperar de los gears? y luego ¿se pierden como se ganan? ¿como los mantengo y que ahi de los FX colaterales?

La pregunta......

No es por ofender pero cuanto llevas entrenando?

Has hecho todo lo posible en llegar a tu nivel maximo en lo que permite tu genetica?

mucha de las veces nos embarcamos en la decision de a nivel de extremos cuando todavia ni hemos tomado en consideracion lo que nuestro cuerpo o physico es capas de hacer si manipulamos nuestra;

Dieta/Alimentacion, Entrenamiento, el descansar (Mucha gente uncluyendome yo no descansa causando que el cuerpo no se recupere) es duro yo se analizarse uno mismo pero al empezar de te das idea tu mismo si estas listo a proximo nivel...

Solamente esto es para que te prepares tu mismo en preguntarte en ti mismo., Porque hay que tomar en consideracion de lo que intentas hacer es halgo serio es algo intenso si lo vas hacer es porque buscas superacion en tu physico hay que tomar todas la precauciones en llegar al exito y sobrepasar la meta especialmente en lo que te estan sugeriendo lo debes usar esta no son "Vitaminas Flinstone" esto se queda en el cuerpo y afecta tus organos si no te preparas bien.....

Esto no es para que te deillusiones esto sirve de intencion para que te motives en buscar informacion para que te prepares bien y luego leeamos aqui mismo tu exito.................

Adelante Hermano.................y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

El ingresar a este foro hace parte de mi consulta. He leído, e investigado diversas alternativas.
Tengo un poco más de 4 años entrenando y he aprendido muchisimo. Respecto a ensayar metodos, ya lo he hecho he variado mis rutinas, realizado pausas programadas, dietas controladas e incluso hace dos años emplee productos de Universal (Gain Fast y Milk & Egg protein) buscando un nuevo boost. Pero lo obtenido fue peso (masa) y muy poca forma o fuerza.
Lo mas efectivo ha sido variar mis rutinas cada 6 meses para motivar a mi cuerpo al cambio.
Lo de los "gears" es algo que no tomo a la ligera, quiero asegurarme de que si lo hago será bien hecho.

Gracias Bro!!! Es bueno saber que alguien te escucha y te da el mejor de sus consejos

En mi opinion, debes tener en orden dieta, entrenamiento y descanso... porque de eso dependera lo que ganes o pierdas en tu ciclo. Porque un gear yo lo veo como un empujón hacia lo que uno quiere, no como la solución para... me entiendes? si quieres masa tendras que tener una buena dieta de bulking para apoyar tus ganancias y descansar como bebe. Si quieres forma o fuerza, tus entrenamientos deberan estar enfocados a esa parte... claro todo dependiendo de lo que decidas ponerte.

He consultado las recomendaciones en otros threads, al igual que revisé las descripciones de los gears encontrados.
He decidido iniciar un ciclo de 8 semanas con deca(250 mg) y testoviron(250mg). Alguien tiene alguna observación?
Sé que estas dosis pueden ser manejadas con pocos inconvenientes. En cuanto a la alimentación me he asegurado de aquirir una buena proteina de suero, y estoy consultando a una nutricionista/dietista.

Algo mas para señalar?

Masx said:
He consultado las recomendaciones en otros threads, al igual que revisé las descripciones de los gears encontrados.
He decidido iniciar un ciclo de 8 semanas con deca(250 mg) y testoviron(250mg). Alguien tiene alguna observación?
Sé que estas dosis pueden ser manejadas con pocos inconvenientes. En cuanto a la alimentación me he asegurado de aquirir una buena proteina de suero, y estoy consultando a una nutricionista/dietista.

Algo mas para señalar?

las dosis me parecen suficiente para un primer ciclo. Que tipo de Deca tienes previsto utilizar ? Quiza tener novaldex si a caso pero dudo con 250 mg que tengas gyno. Una dieta de masa no es tan dificil. Con 80 kilos tendrias que tomar entre 275 y 350 g de proteina de calidad y mas o menos 4000 calorias.

Top Bottom