Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El Gainskeeper 2002...Para que puedan mantener sus resultados post-ciclo

ironbarbarian

New member
Todos hemos leido el original gainskeeper formula. Si no lo has hecho, aqui esta el resumen:

http://users2.ev1.net/~yasso/gear/FAQ/gainskeeper.html

Sin embargo, es dificil conseguir todos esos materiales a veces.

Por eso e formulado una estrategia simple de seguir que la podran poner en practica al finalizar el ciclo. Algunos se ustedes ya son muy experimentados, asi que es probable que prefieran otras concentraciones o incluso otros productos. Pero lo que yo les mostrare es lo basico y de ahi ustedes pueden sumar o restar. :)

Lo que necesitaras:

1) Citrato de clomifeno(clomid)
2) Glutamina
3) Creatina
4) Ribosa(opcional)
5) DHEA
6) Mucha proteina

Reglas para la aplicacion del clomid:

-Si utilizas Sustanon, Omnadren, Decanoato de Nandrolona(DECA) o cualquier otro compuesto de larga duracion(como el test undecanoate), esperate 3 semanas antes de empezar el tratamiento con clomid.

-Si utilizas enantato, cypionato de testosterona o boldenona, esperate 2 semanasdespues de tu ultima aplicacion antes de empezar el clomid.

-Si terminaste con un 17aa oral como dianabol o winstrol, esperate 5 dias antes de empezar el clomid.

-Una vez decidas cuanto tiempo tendras que esperar, el clomid se deberia de tomar de la siguiente manera(opinones varian por supuesto y no tiene que ser como yo digo):

-Primer dia: 300mg
-Siguientes 7-10 dias: 100mg/dia
-Siguientes 7 dias: 50mg/dia

Glutamina
Trata de tomarte 20g al dia. 10g con el desayuno, 10g mas siguiendo tu entreno. Este suplemento seria bueno tomarlo todo el tiempo pero si no lo haces empiesalo recien te des tu ultima inyeccion.

Creatina
Todos hemos escuchado que no hay necesidad de hacer el "load". Sin embargo, post-ciclo encuentro que ayuda ya que podras retener mas peso y te dara fuerza e intensidad.
Trata de tomar 15-20g/dia cuando termines tu ciclo y durante el tratamiento del clomid.

Ribosa
Le puedes sumar 6g de esta a tu creatina. Puedes sumarle una alka-seltzer para darle effervecensia.(esto es opcional ya que la ribosa para algunos es dificil de conseguir). Sin embargo encuentro que ayuda para mantener intensidad y concentracion en los entrenos.

DHEA
Tomate 250mg/dia durante el tiempo en donde te aplicas el clomifeno.

Proteina
Trata de consumir al menos 1.3g por cada libra de peso corporal.(1 kilo= 2.2 libras) Si puedes consumir mas es mejor. Recuerda que necesitamos mantener ese balance de nitrogeno positivo.

HCG----->No lo necesitas en realidad a menos que hayas estado en un ciclo largo(al menos 12 semanas)

Bueno eso es lo que yo hago. Las dosis ni los periodos(de utilizacion de clomid) no estan tallados en piedra, pero son buenas. Dale una probada, y de ahi puedes bajar o subir tus dosis dependiendo de tu nivel o de como te sientes. Si sigues este plan te apuesto que NADIE se dara cuenta que estas "post-ciclo". No perderas mucho, pero recuerda que esto es un juego mental. No dejes que los demonios del post-ciclo interfieran(asi como la depresion), sigue entrenando y comiendo por que ese sera el factor que finalmente decidira si te quedaras con tu nuevo musculo.

Si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla.

IB

.

Last edited:
Buen Post IRON,

ahorita se me ocurren los siguientes comentarios:

- Seguir usando protectores hepaticos un tiempo despues del ciclo, si se usan usado AAS 17 AA. (orales)

- Adicionar proviron, 100. los primeros 10 dias y 50 los siguientes 10, para mantener la vitalidad fisica y SEXUAL.

- el Clomid lo prolongaria a 20 dias.

- Si no consdigues DHEA intenta on tribulus terrestris.

- Tomar mega dosis de vitamina c y d, y en si de cualquier antioxidante, y minerales.

- el ciclofenil de la formula original si se puede conseguir, lo adicionaria.

- Si se va a usar HCG. usarlo antes del clomid.

-La creatina hay gente que lo usa hasta 30g. diario para estos fines, yo no puedo pasar de 15 o 20 .

- Seguir tomando galones de agua.

-reducir grasas.

-reducir el tiempo de entrenamiento y el cardio.:D

Buen post Iron.

Con respeto a los clomids. La dosis depende del ciclo. EL 300 mg se toma con ciclos duros (Deca/test/dbols....). SI alguien hace un miserable test/winny por ejemplo pues 100 mg de clomids durante 7 dias y 50 mg los 7 siguiente llega. A veces el 300 mg puede ser muy duro.

La L-Glutamina ah mi madre que importante. Por eso me la tomo el ano entero.

Otra cosa. Siempre hago me tomo el arimidex hasta el dia antes de empezar los clomids. Eso por si a caso se me ocurre un "rebound".

Como dije, el post muestra lo basico. Ya los que tienen mas practica sumaran otras cosas pero lo que les presente es lo que no les puede faltar si quieren retener sus resultados.

Arimidex seria buena idea(especialmente si eres propuesto al gyno) al igual que los multi-vitaminicos.

IB

Gracias Iron
karmita para ti ok
muy buena orientación de algo que pocos sabemos
Piratalatino tambien hace mención de la forma como ir dejanod los jugos que creo bien podría complementar este post

http://www.geocities.com/felilozano/Djar.htm

Gracias sinceras por tu orientación, algo novedoso que estoy aprendiendo hermano

Dei

Siempre usa los protectores hepáticos con orales o sin ellos
tu todavia tienes Jugos enla sangre por un tiempo mas y tu higado todavia no los hametabolizdo por completo

Lo del proviron solo si tienes un bajon si no, no es necesario, y creo que con el bajon tan solo con el clomid basta

EL clomid tambien lo prolongaria mas dias asi:
300 mg dia 1
100 mg primera semana
50 mg semanas 2 y 3

Siempre debes de tomar antioxidantes en ciclo o fuera de el

La creatina la apruebo

la glutamina la rechazo... no se absorve mucho por el intestino, ahora via IV es otra cosa, indagare un poco

saludos

que tal bros. Se agradece toda esta info.
Yo estoy ya en la última semana de ciclo, con 100Kg muy
densos. No está mal para mi 1.87 de estatura. Me veo
bastante bien ahora. Fueron 10 semanas muy duras
peleando algunos pocos sides.

Ya estoy temiendo el momento q llegará dentro de 2 semanas
cuando abandone el ciclo. Espero que el crash no sea muy
fuerte :)

Yo también tengo una pregunta. La semana pasada, empecé
a notar que ambos pezones me dolían cuando los pulsaba
hacia adentro, dos dias después, en el izquierdo empecé
a notar al tacto un pequeño bulto, lo que en los foros
yankis llaman un "lump", por debajo de la piel, del tamaño de
un grano de maiz mas o menos. Empecé con Nolvadex a
40mg/ED al dia siguiente.
llevo 10 dias así, los últimos 3 bajé el nolva a 20mg/ED. Ahora
casi no se nota ese bulto y los pezones no duelen en absoluto,
tanto si los pulso hacia adentro como si no. Parece que no
fue nada mas que el inicio de una leve Gyno.

Además parece que el nolva me ha dejado un poco mas seco,
no perdí tamaño, pero si algo de agua por lo visto.

La cuestion es, termino con el ciclo la semana que viene,
cuanto mas tiempo debo seguir con el Nolva?

Es cierto que el Nolvadex puede hacer disminuir tus ganancias, o
solo disminuye las ganancias motivadas por la retención de
agua?

Quedan 2 semanas, para volver al temido estado que a ninguno
de nosotros nos gusta...
El "Natural state" :D Empiezo a odiar esa palabra :D. Me interesa
todo lo relacionado con la retención de ganancias.

Yo creo que deberias de seguir con el nolvadex al menos hasta que acabes la terapia de clomid(ademas el clomid te ayudara tambien a combatir el gyno). Lo que perderas es mas que todo AGUA, y este es un deporte psycologico asi que te sentiras mas "seco". Es mejor prevenir que lamentar y con el gyno no se juega. Baja la dosis a 10mg/dia de tamoxifeno(y si sientes que te duelen los pezones subela otra vez). Si le metes creatina y las otras cositas que recomende, no tienes porque perder mucho al finalizar el ciclo. Buena suerte

IB

Hola q tal IB.

Bueno, pues seguiré con Nolva a 20mg/ED hasta que
empiece la terapia clomid, durante la misma lo bajaré
a 10mg/ED hasta que termine con el clomid.
De todas formas, parece que ya no queda prácticamente
nada de los indicios de gyno. aun me quedan dos
clavos mas de sustanon para acabar. Nunca me había
pasado, fue mas el susto que cogí que otra cosa.
Pero bueno, supongo que los 500mg semanales
y los 35 mg/ED de dbol durante las 4 primeras semanas
tendrían algo que ver.

Tambien tengo una buena reserva de creatina del año
pasado por aqui, espero que no haya caducado, tengo
que aprender a ciclarla.

Estos dias no se porque pero me esta dando mas hambre
que dios, no se si será el nolva o que pero ahora como
mucho mas, hasta comida basura me sirve :D y eso que
yo no soy de comer de eso. Asi que en cuanto a comida,
no creo que haya problemas para retener las gains.

Hasta otra bros :)

Top Bottom