Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El Domingo es el Mr. Monterrey

pajaro loco

New member
Estoy listo para ir a echarme al hombro éste título( estoy seguro en mi categoría), mi definición, proporción, simetría, tamaño muscular y manera de posar me traerán la gloria. Este es solo el primer buen concurso de la temporada, luego un mes después viene a Mty el Campeonato Nacional Mexicano y un mes más tarde es el Mr. Nuevo León y creo que una semana más tarde es el Mr. México Clásico. Les voy a patear su guevón trasero a los rookies de mierda!!! AI SE VEN CARNALES!!! el pajarote locotote!!!:cool:

Last edited:
Toda la suerte del mundo amigo, y que logres tu meta.
ha sido duro pero tendras tu recompensa, solo ten fe, yconfianza en ti mismo...
un gran consejo, Se Modesto siempre, Suenas como Maradona frente a Pelé Ok, jajajaaja
un abrazo

Hey pajaro loco, me da gusto que vayas a patearles el trasero, seria bueno tener a Mr monterrey en el board no??? A cuanto peso vas a competir?????

80 kilates de pura calidad!!

Estoy hoy en 80kg pero para mañana espero bajar otros 250gms para quedar en la categoría de 75-80 kg. Corté grasa cabrón y retuve todo el músculo usando la dieta que te hace entrar en Ketosis(uso de reservas grasas como fuente de energía), ahorita estoy deshidratándome y ya me siento mareadón. Mañana vuelvo a recargar mis músculos con glucógeno. Quisiera usar un shot de insulina para cargar al máximo mis músculos de glucógeno otra vez. No sé si usarla o no, tengo miedo a que me borre y valga madres. ai veo mañana!!!:p

ciclos e insulina

Excelente a ese peso pajaro loco, Me gustaria saber que ciclos has usado para prepararte y ademas que tecnicas usas para la deshidratacion (estas usando diureticos??? cuando cortaste el sodio??? etc.)

Acerca de la insulina que te va a borrar: Como veras en los ciclos que yo uso, me injecto 15 U.I. de insulina tres veces al dia y dejame decirte que en cuestion de un dia, puedes sentir una muy muy gran cantidad de retencion de agua muy comparada a la de los esteroides (incluso puedo notar retencion en mi cara y me pongo cacheton) . Recuerda que por cada gramo de Carb, que va a ser almacenado en el cuerpo tres gramos de agua lo acompanan entonces esa es la explicacion. Esos son mis dos centavos espero que te sirvan un poco. Probablemente una dosis mas pequena no te afecte tanto, pero la verdad no tengo muchisima experiencia en carb up y diuresis al mismo tiempo.

El ciclo que usé fue de 2 meses :
1.- 2 Sostenon/semana x 1 mes y el otro mes bajé a 1 soste/semana.
2.- 300mg. Deca/semana x 1 mes y el otro mes le bajé a 100mg/semana.
3.- 150 mg Winstrol Depot(3 winnys/sem)
4.- Clenbuterol(3-6 tab diarias) y Cynomel 50mcg diarios
5.- Nolvadex y Proviron
6.- Usé insulina solo el primer mes 10ui despues de entrenar. También probé la toma al despertarte y me pareció buen el efecto pero me dió miedillo de quedarme diabético si lo usaba así, así que eliminé ésta toma.
7.- Hace 5 dias comencé con el Aldactone de 100mgs. y un Micil (no sé de cuánto es)diariamente hoy subí a 100mg y voy a meter otro Micil y casi nada de agua.
8.- Hice poco cardio(la neta!!) y le baje al consumo de sodio cabrón desde hace 1 semana.
Y acerca de si uso o no insulina para cargarme mañana, ya me mandaron decir varios camaradas que no la use, asi que se deshecha la idea! GRACIAS

Top Bottom