Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El doctor de Muscle-mag

musixtc

New member
Terrible decepcion la de este prepotente hombre.

Aun no le he contestado y es posible que tenga que rectificar, por que los malosentendidos por correo son abundantes.

Pero resumiendo.... A un problema de dificil solucion tras operacions de cirujia severas, se ha acudido a este hombre con la idea de buscar solucion para un paciente problematico.

A mi me parecieron unas soluciones posiblemente viables, pero que nadie conocia, como lo del reotoma. Le hice ver este punto.

Me ha dado a entender que todos los que no hais sabido que es un reotoma sois unos ineptos, y por eso no sois unos buenos profesionales como el.

Yo, por mi sinceridad, hice escribir a la persona en cuestion sus dudas sobre el tratamiento, ya sabeis, 1.6gr de mageniso ortato, valeriana, mijo, las sepas..... Y le pedi que por favor le hiciera un estudio serio de electrolitos.

Pues la acabose... aun no pondre los correos pero por supuesto que lo hare si esto no se arregla.

MI amigo puede haber manifestado dudas, pero en absoluta duda de ll medico, en todo caso de sus propios conocimentos.

Tras susodicho mensaje, Pereita asegura que el ya no sera su medico, y que lamenta que le hayamos hecho perder su valioso tiempo.

La direccion de semajante prepotente es (ojala tenga que pedir disculpas por ser un malentendido):

[email protected]

Yo hare que le llegue un mail en breve..... pero espero vuestra ayuda, y que hagais ver que mientras el hombre en cuestion siga al pie de la letra lo que se dijo, solo es mustra de sinceridad el dudar abiertamente, maxime depues de haber probado todo y no logrado crecer.

Amigos de elite, que espero seais varios (Many, Rafael, Dei, Quenepo, Genome, Many-guty, monje, diselman.... en fin, muchos.....

Si las cosas no se arregaln despues de haber pagado dinero a este medico y de repente mandarnos a la mierda por decirle que nadie sabe lo que es un reotoma y que este punto nos asusta, cuando os escriba todos los corremos, espero que le escribais diciendole vuestro descontento, y que la sinceridad no es motivo de que nos traten tan mal.

Gracias a todos.

musixtc said:
Amigos de elite, que espero seais varios (Many, Rafael, Dei, Quenepo, Genome, Many-guty, monje, diselman.... en fin, muchos.....

Si las cosas no se arregaln despues de haber pagado dinero a este medico y de repente mandarnos a la mierda por decirle que nadie sabe lo que es un reotoma y que este punto nos asusta, cuando os escriba todos los corremos, espero que le escribais diciendole vuestro descontento, y que la sinceridad no es motivo de que nos traten tan mal.

Gracias a todos.

Estoy contigo bro. Cualquier cosa me avisas, [email protected].

Genome<>

Bueno en serio, llego de una fiesta y estoy algo alegre y feliz (jajaja) pero entiendo que tienes algun problema con dicho medico, eso ?

A ver como podemos ayudarte...... cuando vuelvo a mi estado normal.

Hola Bro, dime en que podemos ayudarte, ademas me gustaria que abundaras un poco mas.

Saludos

Como veo que no todo ha quedado muy claro, y varios me comentan que no entienden bien el post, intentare explicarlo....

Unos extraños calambres imposibilitan a un paciente llegar al fallo, y por tanto, crecer. Estos calambres se piensa que tienen su origen en descompensaciones minerales, máximo sabiendo que al paciente le falta un trozo de intestino. Pero inexplicablemente los análisis de electrolitos, de proteína en sangre, de nutrientes....etc, salen dentro de los rangos normales. Por tanto no se aprecia carencia alguna. No se sabe como actuar para cortar los calambres, ni de donde ni por que proceden.... pero el paciente los sufre y no logra hipertrofiar. (Partimos de suponer que entrena bien, se alimenta bien y se ayuda con fármacos adecuados).

Este paciente decide ponerse en manos del Dr. Miguel Angel Peraita Gómez de Agüero.

Este doctor tras analizarle concluye que no encuentra ningún motivo real para que aparezcan dichos calambres.... pero que un colega suyo (que imaginamos ya no es ni medico tradicional, solo homeópata) quizás pueda ayudarle. Le envía a su consulta y le realiza un Reotoma. Este es el correo integro que el doctor Peraita en colaboración con su colega le envía al paciente tras la realización del Reotoma.

El siguiente tratamiento es consecuencia de los hallazgos encontrados durante la realizacón del reotoma por Manuel Calvo. Se deberá mantener al menos 6 semanas para obtener un cambio significativo, momento en el que deberían observarse cambios en el desarrollo físico y en una niuevca medición con el reotoma.

SPASMOPHILIUM I (2-2-2) d/c. =(2 en cada comida principal, después de las comidas)

defecto de asimilación.

Destaca una curva del nervio que se ha subido y prácticamente pegado a la del músculo.
(Hipo excitabilidad del nervio).
Esta pinzada en tiempos cortos lo que indica un trastorno en el suministro de oxígeno a los tejidos, así como una carencia en la producción de ATP, Acidosis.....
SALVENUM (2-2-2) d/c

Para que te hagas una idea es como sí el metabolismo funcionase de forma ralentizada, no responde de forma normal ante cualquier estimulo, le cuesta mucho esfuerzo a nivel celular, además el lo confirma, en los ciclos no responde bien, no congestiona bien al entrenar.

Hay una simpáticotonia del nervio, por lo tanto no se realizan convenientemente las secreciones de los órganos que participan en la digestión.
Para regular esta simpáticotonia aportaremos:

STRESSUM (1-1-1) sublingual 1´y tragar, tomar 10´antes de las comidas.
Para terminar es importante reimplantar la flora intestinal:

COLOTIUM (1-1-1) tomar 10´a/c
ESTOS PRODUCTOS LOS PUEDES CONSEGUIR DIRECTAMENTE DE MANUEL CALVO EN EL 914170076

DR.PERAITA

Tras comprar dichos carísimos productos en el numero de telefono indicado esta es la composición de lo que traen:

SPASMOPHILIUM I (2-2-2) d/c. =(2 en cada comida principal, después de las comidas)
n Orotato de magnesio (300mg)
n Orotato de zinc (30mg)

SALVENUM (2-2-2) d/c.
b1(20), b2 (2), b5 (6), b9(0.5),
e(15)
Lecitina de soja(50), ginko biloba (20), selenio (0.5)
Las cantidades son miligramos y son pp.

STRESSUM (1-1-1) sublingual 1´y tragar, tomar 10´antes de las comidas.
Higera, Mejorama, Tilo y Valeriana

COLOTIUM (1-1-1) tomar 10´a/c
8 sepas de bacterias intestinales.

Pero tras 4 semanas de tratamiento ininterrumpido, a medida que el paciente fuerza el fallo en el gimnasio los calambres vuelven. Por lo que le escribe al doctor de nuevo, comentándole que aunque no cree mucho en ese tratamiento lo ha seguido, y que dentro de un par de semanas tiene que volver a medirse en el Reotoma (y que por tanto esta dispuesto a volver a su consulta), pero que dado que no nota mejoria le gustaria que le hicieran un análisis nuevo de electrolitos.

También le hace ver que en Google no aparece la palabra Reotoma, y que además el resto de médicos no la conocen, y que le gustaría saber exactamente que prueba le han hecho.(aquí incluiríamos a Alberto Sevilla entre otros, de quien espero si esto sigue así pudiera ponerse en contacto con el medico en cuestión, aunque solo sea para decirle que le parece mal la manera en que nos trato).

Tras este mensaje, este es parte del texto que nos envía el medico:

Siento que tengas tanto desprecio hacia el programa que te preparé y hacia mis colaboradores, y yo no tengo la culpa de que los naturistas que tu conoces no estén a la última y no puedan ofrecerte los niveles de conocimiento y de investigación en los que nos podemos encontrar un grupo de médicos que colaboramos y nos apoyamos entre nosotros aquí en madrid. Está claro que yo no soy el médico que tu necesitas, y que tu no tu eres un paciente para mi. Espero que encuentres un médico con el que poder trabajar de forma confiada y que resuelva tus problemas en la manera que tu deseas.

Como los correos no siempre son muy precisos, puede que todo sea un malentendido, aunque por lo que me han comentado de este hombre, lo dudo, y siento que nos hayamos tenido que tropezar con el, pero puede ser, y entonces pediré disculpas. Si no es así pondré íntegros todos los intercambios de correos, para que no haya malos entendidos, y nadie nos acuse de maquillar la verdad.

"no tengo la culpa de que los naturistas que tu conoces no estén a la última y no puedan ofrecerte los niveles de conocimiento y de investigación en los que nos podemos encontrar un grupo de médicos que colaboramos y nos apoyamos entre nosotros aquí en madrid."--

Humm. Esto no suena bien. En primer lugar si este individuo es un medico efectivo, en vez de enojarse al ver que su dicho programa no funciono te trataria de explicar que esta tratando de hacer mediante el programa o la receta. Como por ejemplo, explicar que diablos es un reotoma por que ni yo se que es. Yo se que un medico no siempre puede encontrar una explicacion a lo que esta pasando. Puede que el caso de tu amigo este fuera de su alcanze ya que la ciencia a veces es inexplicable pero por Dios, tratarte de menos refieriendose a tus "naturistas" no es nada profesional. Si todo el correo que te mando es asi de cabron entonces hay que mandarlo al carajo.

Si necesitas que mande un correo avisame ok.

No cabe duda que este cabrón, no es nada profesional. Cuenta conmigo para lo que necesites y no dejes de contarnos los avances en el problema de hipertrofia que tiene este amigo.:garza: :garza:

Ya le escribi al pendejo ese, le tire hasta la mamá de las bombas (así le dicen a la nueva bomba convencional de E.U.):fistfullo

ah caray
tanta ayuda que pides y ni me mencionas para nada para echarte una mano....

carajo hermano, que no soy el del reotoma ok

vere como se desenvuelven los acontecimientos, dado el caso entro en acción mas adelante...

has probado con el iridiólogo???? quizas una buena consulta del tarot egipcio logre dar en el clavo, pues se parece mucho a la maldición de la momia lo que tu tienes....

jajajajaja

saludos, ya sabes que opino de esas cosas

Top Bottom