Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El corazón y los esteroides anabolicos.

¡Hola a todos quienes participan de este Thread!
Hace poco tiempo que me incribí en este sitio y soy, por así decirlo, novato en el uso de esteroides anabolicos.
Una vez hice un ciclo, el cual no fue muy efectivo.
Mi pregunta es: ¿Cómo evitar las arritmias cardíacas que se producen con el uso de los esteroides anabolicos?
En mi primer ciclo, consumí Aspirinas para evitarlo, ya que me resultaba muy desagradable aquella sensación, pero ¿Existen otros compuestos que contrarresten las arritmias?
Gracias y saludos a todos.
Ignacio.

Arritmias??? Hey bro, esto es peligroso, no soy experto pero te sugiero que dejes los esteroides y mejor te vayas a chequear con un médico mas vale prevenir que lamentar.

coincido con el comentario anterior, de que fue tu ciclo? como entrenabas? comias bien? porque no es normal que tengas una arritmia a menos que seas un atleta de alto rendimiento... pero eso lo determinara tu cardiologo... la aspirina te ayudo porque es basodilatador, pero mejor date una vuelta por el doc y mientras no te metas nada.

Hola a todos,yo tambien soy nuevo por este foro.

A mi tambien me interesa sobre manera este tema.Es mas,yo tambien padezco,desde hace años arritmias.-

Tengo entendido,que en usuarios de esteroides es algo habitual,que puede estar relaccionado al nerviuosismo que aparece en los ciclos.Pero la verdad,que cuando se acaba el ciclo las arritmias,siguen estando ahí.
Yo concretamente tengo extrasistoles ventriculares,o sea,que de vez en cuando,el corazon pega una palpitacion fuerte y fuera de ritmo.
Por mi parte,me han echo varios electrocardiogramas,y no ven nada anormal,lo achacan a strees o nerviosismo.Pero claro,uno siempre se queda con la duda ¿se equivocarian de diagnostico?.
Pues la verdad,yo sigo realizando ciclos,de vez en cuando,cuando me veo mal.Y en el ciclo no empeoran.
Amigo que quede claro,que no te invito a realizar un nuevo ciclo.Solo te cuento mi experiencia.Es mas,yo si fuera tu iria al medico a mirar si es algo importante.
En el libro "guia de referencia anabolica" se describe perfectamente esta dolencia.
Amigo: lo tuyo son extrasistoles?
te ocurren sobre todo al acostarte?
es un bombeo seco uno solo y vuelve a latir con
normalidad?
Esos son mis sintomas,me gustaria que alguien nos contara sus experiencias en este tema.

Tambien os rogaria si teneis alguien informacion sobre los problemas cardiacos con uso de esteroides.De todos es sabido,que suben el colesterol,incluso que hay a quienes les pueden agrandar el ventriculo izquierdo.Pero hay algo mas?
sabe alguien si hay relaccion de muertes por corazon derivadas al uso de esteroides.
Amigo,no dejes de informarme sobre tus averiguaciones.Por mi parte,si me entero de algo relaccionado con este tema,y que no salga por este foro te lo mandare.-
mi mail[email protected]

Desde España un saludo a todo el foro.-

Taquicardias.

Primero que todo, le agradezco a quienes han aportado con su opinión.

En mi caso, nunca he padecido de problemas cardíacos, en general, tengo buena salud. Pero, cuando hice mi primer ciclo, de pronto y mientras estaba acostado, tenía repentinas taquicardias, el corazón comenzaba a latirme de manera irregular, más rápido de lo normal. Sólo era momentáneo y aunque no ocurría siempre, me preocupaba dicha situación por lo incómoda que me resultaba. Nunca consulté a un médico al respecto.
Durante mi primer ciclo utilicé nandrolona decanoato y no me alimentaba mal.
El corazón es un músculo, el cual no queda indiferente al uso de esteroides anabólicos. Ahora, no me queda claro si ¿Es normal que se produzcan repentinas taquicardias por el uso de estos?

las arritmias cardiacas y la taquicardia, pueden ocurrir con el clembuterol, y tambien con la nandrolona a mi me ocurrio una vez.
orita tengo 3 meses utilizando clembuterol, y estoy en las ultimas dos semanas., con este compuesto me ha sucedido como 3 o 4 veces , que siento de repente un latido muy fuertes e irregulares,
y me quedo bien paniquiado, pero solo es momentaneo y se normaliza.
"el que no arriesga no gana"

Las arritmias no son para tomarselas a la ligera, deben d controlarlas un medico.

Las taquicardias suelen ser derivadas de probleblas del sistema nervioso, y por ejemplo el dianabol, actua en el sist nervioso excitandolo.

Q yo sepa en lo q se refiere a roids la boldenona, el dianabol y la oximetolona pueden dar problemas hematopoyeticos. Y exceptuando unos pocos, todos pueden subirte la tension, lo cual no quiere decir que te la suban.

Bienvenidos al foro muchachos. Yo les recomiendo de todo corazon que no se metan mas con los anabolicos. El corazon es una organo vital y sumamente delicado, con el no se juega.

Saludos

Top Bottom