Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El Clomid Me Esta Volviendo Un Marica

DEI

New member
ESTOY A LA MITAD DE MI PRIMER SEMANA CON CLOMID Y YA TENGO UNOS MOMENTOS TAN TEMPERAMENTALES, VOLUBLES E INESTABLES QUE NI YO ME AGUANTO. AFORTUNADAMENTE ME PERCATE DE LO QUE ERA, PORQUE ESTAR ASI ES INSOPORTABLE.

POR EJEMPLO TODA LA TARDE DE HOY HE ESTADO DEPRIMIDO SIN RAZON, Y DESPUES DE UN RATO ASI, YA MEDIO DESESPERADO, VINO A MI MENTE LA IMAGEN DEL CLOMID HACIENDO DE LAS SUYAS.

ADEMAS NO FALTARA MUCHO PARA QUE EMPIECE A VER IMAGENES BORROSAS Y DIFUMINADAS COMO SI ESTUVIERAN ILUMINADAS POR LUCES DE ESTROBOS.

NO SE SI ALGUIEN MAS SEA TAN SUCEPTIBLE AL CLOMID COMO YO.

DEI said:

NO SE SI ALGUIEN MAS SEA TAN SUCEPTIBLE AL CLOMID COMO YO.

Muscle-doc te estan hablando :)

Yo estoy de acuerdo en que el clomid causa un poquitin de depresion pero estoy seguro que la razon principal es porque ya dejaste el gear y tu psycologicamente te sientes mas debil o menos capaz en el gimnasio.

Siguele entrenando y aguantate que haci es la vida. Ya despues de un par de semanas te sentiras mejor. Recuerda, todo esta en la mente!

IB

Yo estoy de acuerdo en que el clomid causa un poquitin de depresion pero estoy seguro que la razon principal es porque ya dejaste el gear y tu psycologicamente te sientes mas debil o menos capaz en el gimnasio.

.

Ni siquiera tiene que ver con el entrenamiento, he entrenado con menos series pero casi con el mismo peso, y no he tenido problema, han sido entrenamientos satisfactorios, es el méndigo CLOMID:mad:

El clomifeno actúa como estrógeno en el cerebro (por ser un SERM), a algunos le afecta más que otros, como a muscle-doc :D

Básicamente te hace más emotivo, como si fueras una mujer, así que tienes razón, estas medio marica, jajaja !

Saludos.

hay que comentrios tan desagradables....
no es posible

pero no te preocupes DEI, esta tarde paso a buscarte por tu casa para ir al centro comercial para comprarnos Rimel y pintura de labios para sacar esa trrible depresion, jajajaajaja

Efectivamente es el clomid, me cago en su madre ya de por si soy medio sentimentaloide y con esto pues coño si no fuera por el tamaño, ya dirian que linda la docita, jajaja

un abrazo

A mi la unica cosa que me hacen los clomids es el puto acne en las espaldas. Nada mas. Me siento mas hombre que nunca :D

Huy un HOMBRE, MACHO, VARON aqui?????

AGARRENLO, AGARRENLOOOOO que se nos escapaaaaaa

jajajajaja

muscle-doc said:
Huy un HOMBRE, MACHO, VARON aqui?????

AGARRENLO, AGARRENLOOOOO que se nos escapaaaaaa

jajajajaja

:D :D :D :D :D :D :D :D !DONTE ESTA GENOME!
Esta bueno Doc.ejejeje

Dei sigue los consejos de Doc,para esa depresion se te quita facil,ponte un traje y tacos y te sentiras relajado ejejejeeje.

Gracias a dios que eso no me da a mi.Porque con tantos hombres en el gim con ese sudor bajandole por la frente debe ser bien dificil para ti aguantarte ejejeje:p :p

Top Bottom