Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El Clenbuterol me provoca cansancio

Hola amigos.

Estuve ciclando el clen durante un mes 1 semana On/1 semana Off. Nunca lo habia usado. Curiosamente las semanas On que usaba el Clen empezaba a sentir mucho agotamiento.
Bueno no puedo asegurar que haya sido causado por el Clen pero es mucha coincidencia, ya que hace dos semanas lo dejé de tomar y ya no he sentido ese cansancio.

Quisiera saber si alguno de ustedes ha experimentado lo mismo,
o quisiera saber cual seria la explicación a que el clen provoque cansancio.

Debo decir que durante el tiempo que use el clen no usé l-carnitina lo cual tal vez me habria ayudado a no sentirme asi de cansado y habria aprovechado mejor el clen, pero pues la razon de esto es que ahorita ando corto de dinero..

Bueno mis amigos, espero tengan la respuesta a mis preguntas.

Muchas gracias.

Atte
Rambo :fistfullo

Ah k!!! :eek2: A mi nunca me ha pasado que me canse, es màs hasta ando super acelerìn, tipo speed con el Clen mientras estè ON, sabrà porquè a ti te pegue asì men :(

bueno todo tiene su logica explicacion....
que sucede cuando tomas el clen???
se ascelera todo: sube la tension, la frecuencia cardiaca, la tasa metabolica, la frecuencia respiratoria, etc, etc

el cuerpo es diferente en cada quien, quizas tus reservas energeticas de tus organos diana, no sean tan capaces como las de pajarito, por ello te agotaste con el clen... ya ves la logica???

un dato curioso y me parece que es de mencionarse:
en medicina, la L-Carnitina se emplea para niños con poca energia, generalmente con algun defecto congenito del corazon...
supongo que si usaras la carnitina, no verias ese agotamiento al combinarlo con el clen

saludos

Hola.

Pero hay que tener cuidado con la L-Carnita ¿no? Antes de tomarla hay que hacerse un chequeo del tiroides.

Me dijeron que la L-Carnitina acelera mucho el tiroides e incluso puede dañártelo para toda la vida. No creyéndome esto me fui a una hervoristería a pedir algo para adelgazar. Me dieron L-Carnitina y yo le dije al dependiente que tenía problemas con el tiroides y que si eso me vendría bien. El bote de L-Carnitina desapareció como por arte de magia y el dependiente empezó a enseñarme otros productos herváreos de los que tenía por alli. ¿Realmente la L-Carnitina hace daño al tiroides? Despues de lo sucedido estoy inmerso en un mar de dudas y desde luego, de momento no quiero ni verla.

Gracias y un saludo.

Carman...
mi experiencia con la carnitina es a nivel medico y creeme que es muy util e inocua a las dosis recomendadas...
ya una vez postee que en obstetricia se emplea para ayudar a madurar los pulmones fetales cuando hay una inminente o probable amenaza departo prematuro, sin secueles fetales ok

se puede usar, es mas segura que la misma ECA

saludos

Last edited:
Carman...
mi experiencia con la carnitina es a nivel medico y creeme que es muy util e inocua a las dosis recomendadas...
ya una vez postee que en obstetricia se emplea para ayudar a madurar los pulmones fetales cuando hay una inminente o probable amenaza departo prematuro, sin secueles fetales ok

se puede usar, es mas segura que la misma ECA

saludos

Gracias muscle-doc por tus aclaraciones. A lo mejor la fuente que me informó era peor que yo en esto de las sustancias...jejeje
Ya me había entrado el susto en el body.

Ahora tendré que hacerle un huequecito a la L-Carnitina en mi armario...jejeje

Un saludo, Carman

Top Bottom