Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

efedrina cafeina y aspirina

mfinsain

New member
estoy muy interesado en utilizar esta mezcla, pero no he podido encontrar medicamentos que contengan efedrina, solo encuentro pseudoefedrina.

alguien conoce algun medicamento que contenga efedrina. ?

mas o menos que dosis..

he usado clenbuterol y es bueno, pero quiero probar con ECA.
ya que el hidroxicut, xenadrine etc, me sale caro y no cuento con mucha feria.

si algun compa ha usado esta mezcla le agradeceria que me contara su experiencia gracias..:angel:

oye recuerda que esos son estimulantes del sistema nervioso y de la glandula tiroidea, de verdad que ten mucho cuidado, si lo que quieres es perder grasa corporal en tus entrenamientos te recomiendo utilizar quemadores de grasa no estimulantes, pues estos estimulantes aceleran tu cuerpo de manera artificial, lo cual provoca en mediano plazo que tu cuerpo se vuelva más lento para quemar grasas, es decir que vas a necesitar de ellos para poder perder esos kilos, yo recomiendo como quemadores de grasa naturales : las fibras, el aceite de oliva, la nutrición de depletación.(disminución gradual de los carbohidratros). Ten cuidado con la efedrina, es peligrosa y puede matarte o cambiar tu estilo de vida.

mira yo una vez intente con el ECA stack y la verdad quede muy desilusionada de los resultados por dos motivos:

1/ la mezcla me hacia sentir super debil
2/ el look sin grasa que tome me hacia parecer como enferma

No te niego que baje grasa muy rápido, pero fue algo que no experimente con el clen, que era el look sin grasa pero sano.

Claro, también después me cambiaron mi dieta. La cual junto con el nivel de ejercicio que realizaba me dio "casi" los mismos resultados.

Sin embargo, esta fue mi experiencia... tal vez haya a quienes les ha funcionado mejor. Yo utilice la efedrina del Afrinex

Top Bottom