Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ECA/Novato

Speedy Chochos

New member
Hola amigos me encuentro engrosando las filas de este board. Vivo en México y me gustaría saber qué puedo usar (qué usan ustedes) para lograr el stack de ECA (sé que es efedrina, cafeina y aspirina). Pensé en formarlo comprando Alfan, Cafergot y Aspirina. Si alguien me puede dar una recomendación se lo agradecería.

Además me gustaría saber dónde compran sus complementos y cuál consideran que es la mejor proteina. Yo compro mis cosas en GNC (el primer martes de cada mes) pero creo que inflan un poco los precios.

Gracias

Vete a una pharmacia y consiguete epherina HCL, acetominofen(aspirina como tylenol), tabletas de caffeina(extracto de guarana).

No se donde las podrias conseguir ya que no vivo en mexico pero yo en lo personal uso el hydroxicut.

Si logras conseguir la efedrina/aspirina y cafeina, una dosis de ECA tendria que ser de 25mg efedrina, 200mg caffeina y 300mg aspirina.

IB

El consejo de Iron es muy bueno, solo investigate las proporciones de cada cosa... y yo en lo personal utilizaba el xenadrine pero me ponia como loco con la presion pues tomaba 3 tabletas en la mañana y tres en la tarde, asi que pienso que el hydroxycut es buena opcion....

Ahora que si lo combinas con clen seria mucho mejor....

Suerte.....

Iron, que paso que haciendo????

El GNC en Mexico es caro y malo en muchos productos, yo compro en Pericoapa (no se si lo conoces, si tienes dudas avisame), pasillo F hasta el final, y encuentras de todo tipo de complementos que en el GNC no vas a encontrar, a buen precio.:D

En cuanto al ECA, puedes comprarlo en producto complejo, o separado como te recomienda Iron. Si compras Xenadrine o Hidroxycut, no los compres en GNC, ni las versiones nacionales, porque la formula no tiene efedra.

Ademas te recomendaria usar lipotropicos tambien.

Saludos y Bienvenido

Amigo DEI, podrías decir que lipotropicos, en que cantidad, y a que horas?

Se usan mientras estas con clen/eca?

GT ya ha mencionado alguno y dio alguna cantidad, pero podrías poner lo que seria un conjunto perfecto? :rolleyes:

Claro Musixtc:

Mira puedes usar de 2 a 3 gr ( o mas). de carnitina diario, dividido en 3 tomas, tambien hay compuestos con metionina (misma cantidad).

Cardispan (carnitina inyectada) 1 ampolleta diaria, subcutanea en la zona a bajar, yo la he usado atravesando la capa de grasa inyecto, ademas puedes añadir xilocaina hasta 1ml. por ampolleta pues arde bastante, dividela en 4 o 5 inyecciones locales.

Thiomucase, en crema en la zona a bajar. 1 a 2 veces al dia (de preferencia despues de bañarte).

Niacina, para vascularizar, a menos de 250mg. 3 veces al dia con alimentos (no la tolero a mas)

Capsulas de acidos grasos omega en el desayuno y la comida, para movilizar la grasa.

Arimidex (femara o aromasin) a .5 o 1 gr. diario para reucir los efectos de acumulacion de grasa por efectos de conversion de estrogeno, aun fuera de ciclo.

Potasio cuando uso clen, no porque baje de grasa sino porque tanto el potasio como el sodio se pierden con el uso del clen.

Agua minimo 1 galon diario.

Yo en lo personal he visto resultados aunque tengo que hacer sinergis con varios de esos compuestos y termogenicos, ademas de dieta, cardiovascular, y en ocasiones como en este momento con un ciclo (eq, win, test, tren), y t-3. Por lo que si funciona, pero no es algo milagroso, y no podria distinguir con claridad el grado de efectividad de cada producto en lo individual. Mi dieta lleva desde enero, y cada mes la he hecho mas estricta hasta hacer un deplete de carbos el ultimo mes.

Tambien puedes alternar el clen ECA con un compuesto de yohimbina HCL, norefedrina.

Yo en estos momentos si no mal recuerdo he metido todo lo anterior, (salvo el arimidex que se me acabo y estoy con proviron pero por la gine, mas que otra cosa, y el cardispan que ya me pico bastante con el winstrol y la trembolona), y he aumentado casi 2 kilos, marcando, vascularizando y bajando mi porcentaje de grasa corporal, pues mi idea es subir pero no pura masa sino ir dandole calidad antes de aumentar de nuevo, ademas si lo hiciera de otra forma tendria que comprar trajes cada 3 a 6 meses. :D

Last edited:
DEI said:
El GNC en Mexico es caro y malo en muchos productos, yo compro en Pericoapa (no se si lo conoces, si tienes dudas avisame), pasillo F hasta el final, y encuentras de todo tipo de complementos que en el GNC no vas a encontrar, a buen precio.:D

En cuanto al ECA, puedes comprarlo en producto complejo, o separado como te recomienda Iron. Si compras Xenadrine o Hidroxycut, no los compres en GNC, ni las versiones nacionales, porque la formula no tiene efedra.

Ademas te recomendaria usar lipotropicos tambien.

Saludos y Bienvenido

Muchas gracias DEI. En el local de Periocoapa también puedo encontrar el Xenadrin o el Hidroxicut con su fórmula original, si no te agradecería que me dieras el dato. También dónde puedo encontrar el Thiomucase, Niacina, Capsulas de acidos grasos omega, yohimbina HCL. La efedrina para el ECA sólo lo he encontrado combinado como un jarabe que se llama Alfan, si tienes una mejor propuesta cómpartela.

Ya finalmente quiero preguntar del winny. Estoy usando 3 pastillas de TTokkyo (Stanol V) al día. Crees que es una dosis adecuada.

Top Bottom