DIOSSS mi hermano es que por este lado del pasifico salir con las niñas es lo mas importante no!!!!!! porsupuesto!!!! eso esta muy bien ,pero lo del licor si es verdad que yo no lo veo nada bueno, te explico (lo que mi opinion personal me permite) cuando el alcohol entra en el sistema digestivo, este lo absorve rapidamente , luego este entra en el torrente sanguineo y es dirigido al higado y a otros tejidos secundarios para asi ser metabolisado y a su vez eliminado por medio de la orina, en este proseso se generan grandes cantidades de acetaldehido que es un quimico fuerte y toxico para el organismo y no siendo esto suficiente este permanece en el cuerpo entre 24 y 36 horas despues de que todo el licor fue eliminado, sin mensionar el estress no acostumbrado al que el higado es sometido durante un ciclo esteroideo, esto sumado nos da una tasa de estress y sobrecarga para el pobre higado a la cual estoy seguro no quieres someterte , por eso mi hermano a rumbear y en vez de cerveza una buena merengada de proteina je je je no enserio seria preferible que tomaras kocteles libres de alcohol :fruit ponch , carpiriña ,queen the night etc... y asi nos evitamos inconvenientes
saludosssss y suerteeeee con las chicas