Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dudillas sobre EF

pinchoterapeuta

New member
Hey bros:

Al fin puedo registrarme a EF.

Tengo unas dudillas, entrre ellas que es eso del karma y para que sirve?¿a partir de cuantos Karmas me beneficio?

Saludos desde estos Lares...:horny:

pues el karma es como un tipo de "reputacion" real,,, es el respeto de los demas usuarios, cada quien da karma a quien le ayuda o se lo merece...

Saludos

lee el thread que dice ser platinim y karma, despues lee el que dice por que casi no tenemos karma, y al final te refinas el que dice esta reviviendo elite fitness.
Bienvenido bro...

JEJE

Y que ibas ha hacer, quitar los controles anti-doping y legalizar el uso de sustancias dopantes...? JEJE

Eso estaria bien

Mas bien, crear dos categorias: Naturales y Dopados, asi aquellos que se la pasan llorando diciendo que hacemos trampa tendrian su propia categoria y nosotros la nuestra, y claro que meteria una lanota en investigacion y en capacitacion de "entrenadores".....

y ANA GUEVARA campeona mundial de 400 m en que categoría entraría bro papucho:confused:

Porque a poco nada más soy yo el que nota la voz que sale de su ahora "ronco" pecho.

La voz de "anita" no tiene nada de femenina....

a qué se deberá????

soy el único mal pensado que cree que son esteroides:evil:

Para ser sincero contigo yo mas bien creo que era "Anastacio" y algun cirujano de veracruz le extirpo el "stacio"....

Top Bottom