Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dudas!!!

javolic

New member
Bro's perdonen mi ignorancia acerca de ciertas palabras en relacion a los anabolicos esteroides mis preguntas son las sgtes:

Que es Eq???? Equipoise verdad??? Ahora con que nombre comercial consigo esta sustancia en las farmacias???

Cuales son las test mas comunes......por ejemplo deca vendria ser test??? primo???

La razon de estan preguntas las hago porque la mayoria de veces cuando alguien postea pidiendo ayuda sobre un ciclo la mayoria de gente siempre te contesta usa eq,o un test....pero la verdad no entiendo q tratan de decirme con eso!!!

Sorry bro's la verdad quiero empaparme cada vez mas y mas sobre estos temas!!!

Saludos a todos mis Bro's

Javolic!!!

eq, undicelinato de boldenona y no se consigue en farma, los test mas comunes son cipionato, enantato,propinato y la mezcla de estos 3 se llama sustanon 250, el deca es nandrolona , primo es metelona de acetato, estos los puedes encontrar en farma ecepto la boldenona

Bueno aca tienes unos nombres comerciales de la Boldenona pero como te dice Skarface no se consigue en farmacias ya que es un esteroide veterinario...

*Nombres comerciales: Equipoise, Equi-gan, Ganabol, Maxigan, Ultragan, Vebonol, Boldebal-H.......

Bueno y queria acotar el sustanon esta formado es por 4 testos los cuales son:
decanoato, propionato, fenilpropionato, isocaproato...

Saludos!!

Top Bottom