Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dudas Y Mas Dudas!!!!!!!!

MAMBA NEGRA

New member
Que Dicen Hermanos Como Les Va, Espero Que Viento En Popa.
Aqui Solicitando Ayuda,miren Desde Hace Tiempo Quiero Empezar Un Ciclo Pero He Leido Tanta Madre Que La Verdad Hasta Las Ganas Se Me Van De Hacerlo, Que Si El Canario Ya No Funciona, Que Si Te Salen Bubis,que Se Te Cae El Cabello, Cancer De Pinche Mil Madres;no Mamen Con Todo Esto Hasta El Hombre Mas Poderoso Le Daria Miedo.
Solo Quiero Que Me Tranquilizen Y Me Digan Cuales Son Los Efectos Que Se Presentan Con Mayor Frecuencia , Yo Lo Estaba Programando Con Deca Y Sostenon ; Soy Principiante Y Ya Llebo Un AÑo Y Medio Entrenando , Tengo Una Muy Buena Alimentacion, Bebo Lo Normal ( No Soy Una Pedisima Persona),mido 1.90, Peso 76 Kgs No Soy Velludo Ni Nada ,tengo 22 AÑos , Se Que Me Hace Falta Una Buena Cantidad De Peso Y Las Piernas Las Tengo De Sailor Moon (bien Pinches Flacas) Y Eso Es Cagante ,por Favor Les Agradeceria Si Me Orientaran O Si Me Recomiendan Una Buena Alimentacion O Que No Me Mta El Ciclo Que Se Yo, Solo Saquenme De Dudas ,con El Paso Del Tiempo Ya Estoy Levantando Pesado Y No Se Si Eso Sea Una Ganacia Para El Ciclo, O Que Dosis Deberia De Empezar Por Que El Wey Que Me Iba A Meter El Ciclo No Recuerdo Pero Me Dijo Que Yo Empezaria Con Dosis Medio Altas , Luego Les Digo Las Dosis , Pero Repito En Mi Vida Me He Metido Nada Solo Complementos Creatina.
Otra Duda Es Bueno Salirse A Correr En Las MaÑanas Unos 6 Kilometros Lo Digo Por Que Existe El Mito De Que Tirarias La Ganancia De Masa Muscular A La Basura , Que Bajaias De Peso Que Se Yo.
Sin Mas Por El Momento Me Despido De Uds CompaÑeros Espero Que Me Apoyen Y En Especial El Poderosisimo Muscle Doc.
Saludos
Pd1 Me Podrian Dar Una Rutina Para Hacer Unos Biceps De Poder? ;)

Top Bottom