Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dudas Entre Nolvadex Y Proviron

MUSCLEMAG

New member
HOLA COLEGAS VOY A EMPEZAR UN CICLO DE 8 SEMANAS
SEMANA1 A 5 500MG DE SUSTANON
SEMANA 1 A 8 400 MG DE BOLDENONA-GANABOL-
SEMANA 5 A 8 1 WINSTROL DEPOT CAD 2/3 DIAS
HASTA AHORA SIEMPRE HE USADO CON LAS TESTOSTERONAS NOLVADEX-NO PUEDO PERMITIRME ARMIDEX-`PERO HE OIDO QUE PROVIRON ES MAS EFICAZ Y DA MAYOR CALIDAD MUSCULAR ,EN CICLOS DE DEFINICION , ME GUSTARIA PROBARLO

.QUE ME ACONSEJAIS USAR'? A QUE DOSIS SE TOMARIA EL PROVIRON?

Ni uno ni otro. Los dos.

Claro que a esas dosis poquita cosa necesitaras.

En principio piensa que el comobo nolvadex + proviron es para que no se produzcan tetas y para controlar la retencion de liquidos (usease, mantener a raya los estrogenos).

Con nolvadex 20 miligramos dia y proviron 50mg dia (25 en la mañana y 25 en la tarde) iras servido.

Con ciclos grandes puedes usar 40 de nolva.

En tu caso igual no necesitarias ni uno ni otro.

A que sepa yo el arimidex es bstante barrato ahora. Por lo menos las versiones genericas por eso que no veo ninguna razon logica para pasar de eso.....

rotripa said:
dijiste arimidex generico...donde,donde¡¡¡¡, por que aqui en mexico no lo he visto........

tampoco lo hay en Canada o en Espana pero si en otros paises ;)

Suerte que te llega a Monterrey Monje09, pero en el D.F. no he sabido de nadie que lo consiga o use.:confused: :bawling:

Top Bottom