Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dudas, alimentacion y rutina. POR FAVOR.

kno

New member
1.por que tomar la glutamina antes de entrenar? no se utilizaria como fuente energetica??

2. Que tiempo le lleva a un determinado musculo recuperarse para volver a entrenarlo??

3. Todos sabemos que es importante las cinco comidas al dia, pero a veces no se que merendar fuera del desayuno, almuerzo y cena. O sea, las dos comidas restantes. que recomiendan merendar??? basicamente pueden ser carbos coplejos, simples y/o proteinas?? tomen en cuenta que a veces sufro de estreñimiento, por lo que no puedo comer platanos o alimentos que me pongan "duro".

4. ahorita entreno solo tres dias a la semana (lunes, miercoles y viernes) pero si entreno un musculo por dia pasare dos semanas aprox para entrenar todos los musculos. me ayudan a estructurar un nueva rutina por favor??

5. en el post reciente de "limpieza de higado" me surgieron algunas interrogantes: es recomendable hacerla (con milk thistle) para mejorar la sintesis de proteinas?? de ser asi, como sacarle el mejor provecho a este producto?? en la pag de GNC indica una capsula antes de cada comida (3 diarias) suficiente??

6. como elegir una buen whey?? es suficiente la relacion carbohidratos-proteina sin importar la marca??? por que los gainers tienen tan mala fama??

• Like
Reactions: Cut
heyyyyyyy.... por que tan reservados??? por favor, una ayudita no esta demas. gracias.

yo tambien entreno 3 veses a la semana man... 2 grupos cada ves ke lo ago... completo todo el fisico en la semana...
Lo de la glutamina.. emm creces siempre.... todo el dia se van reconstruyendo fibras musculares... cuando entrenas las estas rompiendo...
lo logico seria alimentarse ekitatibamente todo el dia o no? ademas con una buena dieta balanciada no le veo sentido a meter suplementos como glutamina... solo son eso.. suplementan una dieta mediocre.. pero si tu dieta esta bien hecha estaria de mas...
Sobre ke comer.. bueno tenes ke leer mas , aca no pidas ke te armen una dieta personal... hay gente ke va al nutricionista y paga para ke se la agan , no seas tan aragan y lee mas...
Para el higado no hay nada ke me convensa mas ke el acido tioctico a 200 mg/dia , fuera y dentro del ciclo. no toda la vida por supuesto... pero ya ke preguntas...
Lo del whey.. lo mismo , si comes bien , no hace falta....

Pues a mi si me parece que una buena nutricion con una muy buena suplementacion podrian poner diferencia en cuanto a fisico y a resistencia muscular y muchisimo mas en recuperasion muscular.

Lo importante es informarte de con que suplementarte, yo en particular, uso:

Acetil-l-carnitina
L-glutamina
vitamina C
Vitamina E
vitamina B12
L-Arginina Ketoglutarto.

y shakes de proteina.

Y muchas veces meto el Kinoselen, que es muy bueno tambien, porque por mas comppleta que sea tu dieta, esta mas que comprovado que devido al entrenamiento con resistencia es fuerte no se recuperan todos los nutrientes necesarios, con solo comidas.

Y entrena 5 dias y descansa dos amigo, eso de 3 veces a la semana es mucheo descanso.

Pues a mi si me parece que una buena nutricion con una muy buena suplementacion podrian poner diferencia en cuanto a fisico y a resistencia muscular y muchisimo mas en recuperasion muscular.

Lo importante es informarte de con que suplementarte, yo en particular, uso:

Acetil-l-carnitina
L-glutamina
vitamina C
Vitamina E
vitamina B12
L-Arginina Ketoglutarto.

y shakes de proteina.

Y muchas veces meto el Kinoselen, que es muy bueno tambien, porque por mas comppleta que sea tu dieta, esta mas que comprovado que devido al entrenamiento con resistencia es fuerte no se recuperan todos los nutrientes necesarios, con solo comidas.

Y entrena 5 dias y descansa dos amigo, eso de 3 veces a la semana es mucho descanso.

Depende de tu rutina , con la rutina ke estoy siguiendo llego a ir 5 veses y me sobreentreno automaticamente... al menos nesesito un dia por medio de descanso y 1 semana para volver a hacer cada grupo..

kno said:
1.por que tomar la glutamina antes de entrenar? no se utilizaria como fuente energetica??

2. Que tiempo le lleva a un determinado musculo recuperarse para volver a entrenarlo??

3. Todos sabemos que es importante las cinco comidas al dia, pero a veces no se que merendar fuera del desayuno, almuerzo y cena. O sea, las dos comidas restantes. que recomiendan merendar??? basicamente pueden ser carbos coplejos, simples y/o proteinas?? tomen en cuenta que a veces sufro de estreñimiento, por lo que no puedo comer platanos o alimentos que me pongan "duro".

4. ahorita entreno solo tres dias a la semana (lunes, miercoles y viernes) pero si entreno un musculo por dia pasare dos semanas aprox para entrenar todos los musculos. me ayudan a estructurar un nueva rutina por favor??

5. en el post reciente de "limpieza de higado" me surgieron algunas interrogantes: es recomendable hacerla (con milk thistle) para mejorar la sintesis de proteinas?? de ser asi, como sacarle el mejor provecho a este producto?? en la pag de GNC indica una capsula antes de cada comida (3 diarias) suficiente??

6. como elegir una buen whey?? es suficiente la relacion carbohidratos-proteina sin importar la marca??? por que los gainers tienen tan mala fama??

Saque este post del pasado, con preguntas muy importantes para muchos. A ver si ustedes pueden responder mejor algunas de estas preguntas punto por punto.
Diesel

neogym-online said:
En primera instancia, se recomienda una ingesta de 5 a 10 g. de Glutamina en polvo disueltos en una bebida rehidratante, en ayunas durante la primera semana. La segunda y tercera semana se aumentará una dosis que deberá tomarse a los 90 minutos después del entrenamiento, aquí puede usarse en polvo o en cápsulas y también en una dosis de 5 a 10 gramos. Por último y durante otro periodo de 3 semanas, se recomienda incrementar una dosis extra de Glutamina antes de dormir de 5 gramos.
El rango de dosificación será variable en función del peso de la persona, 1 gramo por cada 10 Kg. de peso corporal; por ejemplo: un individuo de 80 Kg. manejará una ingesta de 8 gramos la primera semana, después de 16 gramos y por último de 21 gramos.
No debe excederse una dosis diaria de 25 gramos de Glutamina, ya que no puede absorberse mayor cantidad.
Otro de los aspectos a considerar al usar un producto de Glutamina es el echo de no administrarlo en forma conjunta con la Creatina. Sí pueden usarse ambas sustancias en el mismo ciclo, pero no en el mismo horario; esto se debe a que compiten por los mismos receptores a nivel celular y se desaprovecha una gran cantidad de ambas sustancias.
Tampoco debe consumirse Glutamina antes del entrenamiento, ya que se usaría como fuente energética; dicho de otra forma, sería usar seda para limpiar el polvo de una casa.
Cuando se entrena por las mañanas y no puede haber un mínimo de una hora de diferencia entre la ingesta de Glutamina y el entrenamiento, se deberá consumir de una a dos horas después de este.
El consumo de Glutamina debe ir ligado a otros factores como el consumo de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3; así como a una carbohidratación adecuada.

Es necesario un periodo de 48 a 72 horas para que el tejido muscular se recupere lo suficiente de un entrenamiento. También hace falta un periodo de un mínimo de 48 horas para recuperar los depósitos agotados de carbohidratos. Efectuar mas de 3 entrenamientos semanales puede debilitar gradualmente debido al efecto catabólico. Esto se produce cuando las demandas colocadas sobre los músculos han superado la capacidad de recuperación. Hay veces que 48 - 72 horas no son suficientes, depende del músculo implicado, además otras demandas sobre el tiempo, energía y emociones pueden alterar significativamente el asunto de la recuperación.

http://www.fisiculturismo.com.br/ar...espanol/treinamento-de-alta-intensidade.shtml

Carey said:
Ya diesel-man puso un buen snack pero imagino que deben haber mas, no mas que en eso no puedo ayudarte mucho, yo como entre comidas, mas comida en si, osea claras de huevo, atun, pollo, arroz, papa, lo que normalmente como en mis comidas principales.
pero en neogym busca en la seccion de nutricion el articulo: Recetas anabólicas

Carey said:
Bueno, yo entreno 4 días a la semana, de lunes a viernes, te explico a groso modo como la tengo, lunes, cuadrisep femorales, martes hombro, trapecio, antebrazo, pantorrilla, miercoles, pecho y triceps, jueves, espalda y biceps, y si siento que necesito entrenar algo más el viernes lo entreno, mi entreno es de 1 hora a 1 hora 15 minutos, de los cuales 45 o 1 hora de pesas y 15 minutos de cardio

Carey said:
ni idea, no se a que te refieres

Carey said:
bueno considero que como comento una vez bionicle, la proteina venga de donde venga es proteina, pero bueno, si tienes que escoger a mi parecer deberia ser la que te de un buen aporte de proteina con poca grasa y pocos carbohidratos, considero que una buena cantidad puede ser a partir de 24 gramos de proteina por servicio y no sobrepasarse tampoco de un exceso de catidad de proteina porque seria un desperdicio, a mi parecer, y los gainers tienes mala fama porque lo unico que hacen es engordarte casi todos los Gainers es lo único que te brindarán, además que casi nadie los asimila de forma adecuada

En el apartado 1 sobre la Glutamina me quedó una duda en lo que se refiere a la tercera semana, apartir de ahi la carga ya sera siempre la misma para las semanas restantes? en este caso con el ejemplo del individuo de 80kg las semanas siguientes (4ta, 5ta, etc) serán solo de 21gr?.

En el apartado 2 muchas veces es preferible un entreno de 1 musculo diario trabajado 1 vez por semana para darle mayor descanso al musculo, ya que si llevas bien la dieta, la suplementacion, etc, creces mientras descansas mas el músculo luego de una sesion intensa.

En el apartado 5 me parece que si es suficiente tomar 1 tableta de milk thistle antes de cada comida yo lo llevo haciendo de esta manera y no siento problemas.

}{ardcool

}{ardcool said:
En el apartado 1 sobre la Glutamina me quedó una duda en lo que se refiere a la tercera semana, apartir de ahi la carga ya sera siempre la misma para las semanas restantes? en este caso con el ejemplo del individuo de 80kg las semanas siguientes (4ta, 5ta, etc) serán solo de 21gr?.
asi es, como lo planteas tu, pero sera apartir de la 4 semana que sera constante la toma de esta, segun el texto.
saludos
CAREY

Top Bottom