Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Duda importante.. horas para el ciclo

kolke

New member
Amigos, les presento una cuestion, mañana lunes inicio mi primer ciclo despues de tanto entrenamiento y esfuerzo a nivel nutricional de estanozolol 10 mg x comprimido y testosterona de 250 mg por ampolla..
Ahora lo siguiente, mi ciclo dura 8 semanas de las cuales la primera y la ultima me pincho 250 mg semanales, y luego el resto de las semanas es de 500 mg semanales.. pasando al estanozolo, mantendrian 30 mg diarios excepto que la primera y la ultima semana serian de 20 mg diarios..
Ahora bien, cuidado de higado ? protector hepatico (acido tioctico de 50 mg) y luego problema con la ginecomastia ? tomare clomifeno de 50 mg.. pero la duda está en que si tengo que el clomifeno en la 4 semana del ciclo o desde que lo inicio ? esa es la unica duda, despues creo que todo esta ok.

Saludos y Gracias

Aqui vas a encontrar opiniones encontradas y variadas. Hay muchos que opinan que el clomifeno es ideal para el post ciclo y para restaurar la produccion endogena de testosterona lo mas pronto posible despues del ciclo. De hecho el clomifeno usualmente se combina con el Nolva y se empieza el tratamiento 2 semanas despues del ultimo pinchazo. COmo te digo, todo esto varia. Hay quienes ni siquieran tocan el Clomifeno a menos que usen mas de 750 mg X semana de anabolicos combinados, y lo mismo es para ciclos tan cortos como el tuyo.

Para prevenir la ginecomastia el Arimidex (anastrozol) es bastante bueno, las dosis oscilan entre .5mgs hasta .25 mgs diarios. El a-dex ademas te da otros beneficios que me imagino ya conoces.
Hay otras opciones ademas del A-dex o el Nolva: por ejemplo el Letrozol o el exmestane
El mas potente de todos es el Aromasin (exemestane) si quieres deshacerte de todo el estrogeno de tu cuerpo.

Porque usar Nolvadex cuando para prevenir el gyno si existen medicamentos mas modernos y mejores?

Personalmente me quedo con el Adex. Y el nolva + clomid para PCT.

bittersuit_98 muchas gracias por tu suma de aportacion, llege a la conclusion por motivos de dinero, empezar a tomar en las ultimas dos semanas del ciclo, y continuar la dosis 2 semanas terminada el ciclo para finalizar todo.
Bueno gente, termino mi desayuno y me voy a la farmacia a que me apliquen la ampolla de testo de 250..

Ustedes cuando consumen comprimidos, suelen tomarse el protector hepatico 30 min antes o 30 min despues de las comidas ? porque los farmaceuticos te dicen que da lo mismo y en el prospecto si mal no me acuerdo decian que era mejor despues..

Salu2

Lo ke te dice bittersuit es completemente cierto, nada te dejara libre de estrogenos como el arimidex y aromasin, ademas ke stos dos funcionan impidiendo la formacion de estrogenos mientras ke el novadex (estrogeno debil sintetico) solo compite con ellos para alcanzar antes los receptores de estrogenos y asi hacer ke lleguen menos estrogenos a tus receptores. Pero.... cuando veas el precio del arimidex te puedes asustar un poko, y normalmente en un ciclo tan suave ciomo el tuyo, puede ke con 10 mg de nolva sea ams ke suficiente, pero si te tienes una buena posicion economica esta claro ek lo emjor es seguir el camino de los antiestrogenos de nueva generacion;)

bueno, se me complicara si decis que es caro, prefiero tirarme al nolva, pero faltan unas semanitas para adquirirlo..

Cambiando de tema, recien me aplique mi primer ampolla de testo 250 mg de laboratorio y hablando con el farmaceutico me dio la posibilidad de comprarle decadurabolin, testoviron, entre otros, con la aplicacion semanal nomas, a precios mas o menos estables, vale la pena comprar el original antes de un laboratorio ?

Luego sacaria calculos de precios al final del ciclo pero para el proximo plan seguramente use originales.. ahora ya tengo todo comprado de laboratorio.

Salu2

kolke said:
bueno, se me complicara si decis que es caro, prefiero tirarme al nolva, pero faltan unas semanitas para adquirirlo..

Cambiando de tema, recien me aplique mi primer ampolla de testo 250 mg de laboratorio y hablando con el farmaceutico me dio la posibilidad de comprarle decadurabolin, testoviron, entre otros, con la aplicacion semanal nomas, a precios mas o menos estables, vale la pena comprar el original antes de un laboratorio ?

Luego sacaria calculos de precios al final del ciclo pero para el proximo plan seguramente use originales.. ahora ya tengo todo comprado de laboratorio.

Salu2
Pues depende de si el lab es de confianza (nunca suele ser el caso y menos en argentina por experiencias proopias), pero esta claro ke nunca tendra las condiciones de higiene y controles ke tienen la autenticas industria farmaceutica en los paises desarrollados.

logicamente.. esa es la unica diferencia, pero hablando con un colega del gim que esta en primera ya.. me dijo que la diferencia de como pegan son iguales, muy pocas cosas.. logico que son mejores los otros pero es mas psicologico me dijo.. y el está inyectandose la misma ampolla de testosterona 250 que seria sustanon.. por ahora no reporte ningun sistoma anormal.. pero bueno tampoco :) recien en la segunda semana sentire los efectos de la testo y el estano..

Salu2

El sistema piramidal en los ciclos ya no se usa y no te ayuda en nada al contrario, pierdes tiempo y dinero, te conviene mejor empezar con 500 mg de susta a la semana y terminar con 500 mg de susta, el winstrol es mejor tomarlo a 50 mg por dia durante no mas de 6 semanas si es que quieres a tu hígado/riñones.

Para la retencion de agua y la ginecomastia el arimidex es bueno.

saluds.

para la ginecomastia comenze a tomar Tamoxifeno de 20 mg (Nolvadex-R), una capsula todos los dias para evitar mayores problemas..
No hago piramedes, sino que ingreso al ciclo con una dosis de 250 mg semanal y luego mantengo estable 500 mg de sustanon y sobre el estano como es oral, inicio con 20 mg diarios la primer semana y luego mantengo 30 mg diarios tal vez 40 mg depende como me sienta por dentro.. y luego despido el ciclo con la baja de dosis.. y seguramente compre el endocorio que seria para regular las hormonas y empezar a fabricar testosterona naturalmente..

Gracias serapio2 por tu aportacion.

Salu2

kolke said:
logicamente.. esa es la unica diferencia, pero hablando con un colega del gim que esta en primera ya.. me dijo que la diferencia de como pegan son iguales, muy pocas cosas.. logico que son mejores los otros pero es mas psicologico me dijo.. y el está inyectandose la misma ampolla de testosterona 250 que seria sustanon.. por ahora no reporte ningun sistoma anormal.. pero bueno tampoco :) recien en la segunda semana sentire los efectos de la testo y el estano..

Salu2
Porque no posteas fotos de las ampollas, he visto avrioas fakes argentinos en mi vida y puedo reconocerlas alomejor, por casualidad las ampollas ke nos nombras ke dices ke son sustanon no seran color ambar y tienen escrito solamente "testosterona 250" en letras blancas?

Top Bottom