uno de los usos medicos en el caso de mujeres es disminuir la osteoporosis...por lo que si.....debe de aumentar la cantidad de fijacion de calcio en los huesos...
En cuanto a los riesgos secundarios creo que es algo subjetivo....digo....las personas que son sedentarias ,fuman,toman y ademas utilizan una que otra droga recreativa ....ectasis,mariguana..etc....no cuidan su dieta como nosotros,no hacen nada de ejercico de resistencia ,aerobicos,no consumen antioxidantes como la q10,milk thistle,vit E,C,multivitaminicos,aminoacidos,aceites omega 3 y omega6 ,acido lipoico,herbales para proteger los riÑones,glucosamina para las articulaciones,palmeto para la prostata caroteno para la piel y ojos etc,etc,etc.....creeme....cuando te dedicas a esto con pasion...pones todo tu conocimiento al servicio de tu salud no en contra y si utilizo esteroides.....(algo que no aconsejo porque puedes verte y sentirte magnificamente bien) es porque busco un resultado total sin abusar de ellos.Lo que no me parece natural en este deporte es el uso del syntol.....eso si que es harina de otro costal.......en estos tiempos existen...chicos fitness.....culturistas naturales....culturistas quimicamente mejorados y los culturistas rellenos de syntol.
A largo plazo me veo mas bien como Lee Labrada,Lee Haney,Sergio Oliva, Bill Pearl o Bill Scott......Maduro pero fantastico............pero bueno ....ese es solo mi punto de vista del culturismo.