Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

duda gigantesca......

ThApArTyBoY

New member
Los esteroides aumentan la densidad osea? es decir supongamos que tengo 8 pulgadas de muñeca, eso aumentaria si usara esteroides?

Jamas los usaria pero tengo curiosidad

He leido acerca de los steroids pero no tengo ninguna experiencia y quisiera que me contaran sus experiencias, realmente vale la pena sufrir los daños colaterales ?? como se ven a largo plazo?

uno de los usos medicos en el caso de mujeres es disminuir la osteoporosis...por lo que si.....debe de aumentar la cantidad de fijacion de calcio en los huesos...