Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

duda gigantesca......

ThApArTyBoY

New member
Los esteroides aumentan la densidad osea? es decir supongamos que tengo 8 pulgadas de muñeca, eso aumentaria si usara esteroides?

Jamas los usaria pero tengo curiosidad

He leido acerca de los steroids pero no tengo ninguna experiencia y quisiera que me contaran sus experiencias, realmente vale la pena sufrir los daños colaterales ?? como se ven a largo plazo?

uno de los usos medicos en el caso de mujeres es disminuir la osteoporosis...por lo que si.....debe de aumentar la cantidad de fijacion de calcio en los huesos...
En cuanto a los riesgos secundarios creo que es algo subjetivo....digo....las personas que son sedentarias ,fuman,toman y ademas utilizan una que otra droga recreativa ....ectasis,mariguana..etc....no cuidan su dieta como nosotros,no hacen nada de ejercico de resistencia ,aerobicos,no consumen antioxidantes como la q10,milk thistle,vit E,C,multivitaminicos,aminoacidos,aceites omega 3 y omega6 ,acido lipoico,herbales para proteger los riÑones,glucosamina para las articulaciones,palmeto para la prostata caroteno para la piel y ojos etc,etc,etc.....creeme....cuando te dedicas a esto con pasion...pones todo tu conocimiento al servicio de tu salud no en contra y si utilizo esteroides.....(algo que no aconsejo porque puedes verte y sentirte magnificamente bien) es porque busco un resultado total sin abusar de ellos.Lo que no me parece natural en este deporte es el uso del syntol.....eso si que es harina de otro costal.......en estos tiempos existen...chicos fitness.....culturistas naturales....culturistas quimicamente mejorados y los culturistas rellenos de syntol.
A largo plazo me veo mas bien como Lee Labrada,Lee Haney,Sergio Oliva, Bill Pearl o Bill Scott......Maduro pero fantastico............pero bueno ....ese es solo mi punto de vista del culturismo.

Aumenta la mineralización del hueso, mas no su diámetro
Aquiles está en lo cierto
Karma para el

Claro PArt Boy te aumenta en hueso del pene..................jajajajajja te lo hace mas ancho y largo jajajaja (Cual hueso Bro si el pene no tiene hueso? ) jajajaja

Later!!

bueno si no es un hueso digamos entonces que es un músculo... el también se mueve.... jajajajaja

:FRlol:

lo del pene se habla en otro thread, en este solo estan preguntando sobre la mineralización del hueso....
ya veo que Oswaldo tiene razon de que hay mucha testosterona por aqui, jajajaja
y si, EXISETE la fractura del pene, los casos mas frecuentes son en borrachos que se caen con el animal parado y se fractura, la operación es horrorosaaaaa, tuve la oportunidad de entrar en una, cuando estaba en mis estudios de medicina.

un abrazo

los casos mas frecuentes son en borrachos que se caen con el animal parado y se fractura, la operación es horrorosaaaaa, tuve la oportunidad de entrar en una, cuando estaba en mis estudios de medicina.

Diosss nada mas de pensarlo se me pone miniatura el muchacho....verga no me imagino con una fractura ahi (nononono)

Saludos!!

Top Bottom