Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Drogas anti-catabolicas ORIMETEN/CITADREN

ironbarbarian

New member
OIGAN AMIGOS, E ESTADO ESTUDIANDO ESTA SUBSTANCIA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES LA HABIA UTILIZADO EN COMBINACION CON SUS CICLOS.

ES ALGO PELIGROSA...TAMBIEN, ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUNA OTRA DROGA O SUBSTANCIA ANTI-CATABOLICA(QUE NO SEA TAN PELIGROSA COMO ORIMETEN) QUE EN COMBINACION CON EL GEAR PRODUSCA MEJORES RESULTADOS?. GRACIAS AMIGOS.

Dime cual es la sust. del orimeten o con que otro nombre se conoce.

hay va la info...

Buenas al foro de españa....

hay va lo que tengo de ese producto.

ORIMETEN
Grupo Terapéutico L02BG: ANTAGONISTAS HORMONALES: INHIBIDORES ENZIMáTICOS
Laboratorio 523: NOVARTIS FARMACEUTICA
PVP (IVA incl.) 3618 Pts 21.74 EUR
Forma Farmacéutica COMPRIMIDOS
Caducidad C: CADUCIDAD INFERIOR A 5 AÑOS
Fecha de alta 01/01/1985

COMPOSICION POR UNIDAD
AMINOGLUTETIMIDA 250.00 MILIGRAMOS
ACCION Y MECANISMO
Aminoglutetimida inhibe la conversión enzimática de colesterol a pregnenolona, reduciendo por tanto la síntesis adrenal de glucocorticoides, estrógenos, andrógenos y mineralocorticoides. La disminución adrenal de corticoides estimula la secreción de ACTH cuando hay normalidad funcional. En caso de hiperfunción frena la producción incrementada de ésta. Tambien bloquea, entre otros procesos, la hidroxilación necesaria para el paso de andrógenos a estrógenos, sustancias que intervienen en el crecimiento de tumores de mama hormonosensibles.

Pues si
estoy de acuerdo con que el Clembuterol es anticatabólico, en cierta forma...
es un medicamento de utilidad primaria para Broncodilatar, es decir, muy utilizado en gente asmatica, cuanod han salido de sus crisis. en nuestro campo, ayuda a conservar o mantener la masa muscular, ademas de ser bueno para quemar grasa, eso si, hay que tener en cuenta que se debe de alimentar bien, y seguir una buena rutina de entreno, si esto no es asi, creo que lo de anticatabolico seria lo contrario, pues tambien ascelera la frecuencia cardíaca, puede elevar la tension arterial y el pulso, en pocas palabras, ascelera el metabolismo, por ello se quema grasa. Es de uso delicado por supuesto, pero a dosis medicas, puede servir, claro si lo toleran las personas, pues a veces la taqucardia el temblor distal (tiemblan las manos) etc son sumamente desagradbles.
Se recomiendan hasta 2 tabletas al día durante 15 días, pero se que el ciclo a nivel culturista es otro, se agradece nos ilustren los expertos.
un abrazo:p

Cytadren no puede ser usado por periodos mas largos de dos semanas ya que el cuerpo se da cuenta de que los niveles de cortisol estan bajando, y por lo tanto los incrementa para tratar de equilibrar el cuerpo a como estaba antes. Dos semanas puede ser usado asi es que yo lo recomendaria usarlo para al terminar un ciclo, cuando tus niveles de cortisol estan enormes por el uso del jugo y por lo tanto los niveles de cortisol bajarian, sin embargo hay que tomar en cuenta que este quimico tambien inhibe la produccion de androgenos asi es que estamos jodidos (si estamos dejando el ciclo recordemos que ya no injectamos nada y tendremos cero testosterona en el cuerpo) . Por lo tanto la pasada sugerencia no serviria.
Yo diria que esta droga podria ser usada en puenteos de dos semanas, puenteos en los que disminuiras la cantidad de calorias ingestidas para permitir al cuerpo recuperase sin embargo en este puenteo se usarian drogas como primo, anavar en minidosis para mantener la masa muscular y dejar descansar los receptores.

6 semanas en salsa-> 2semanas off(cytadren, droga de puenteo), 6on otravez y se repite infinitamente hasta llegar al punto que quieras

Las semanas usando salsa serian de alto contenido calorico y las que no llevan salsa serian de muy bajo contenido calorico.
Esta opinion mia es tomando en cuenta obviamente que estamos intentando ganar peso y no cortarnos.

Asi es como yo habia pensado usar este quimico si me lo topara. Que otras tecnicas conocen????

Ironbarbarian:

Buscate el siguiente link y lee acerca del cytraden:
http://www.mesomorphosis.com/steroid-profiles/cytadren.htm

Personalmente no lo usaria por las razones expuestas en el articulo, pero si quieres usarlo, leete este otro articulo:
http://www.mesomorphosis.com/articles/pharmacology/anti-aromatases-versus-estrogen-antagonists.htm

Muscledoc:

Los receptores adregenicos de interes en estimular para la perdida de grasa son los beta-2 y los beta-3. Clenbuterol estimula muy fuertemente los beta-2, que se encuentran en grandes cantidades en los musculos, de alli su ligero efecto anti-catabolico. El stack EC (Efedrina + Cafeina, la A de aspirina la considero inutil, otros estudios la descartan como necesaria), estimula los tres receptores betas mas o menos con intensidad parecida (bueno, no con intensidad igual, los beta-1 en un 20 %, los beta-2 en un 37 % y los beta-3 en un 43 %). Es interesante la estimulacion de los beta-3 porque estan localizados en la llamada brown fat, que no es mas que celulas capaces de utilizar la energia para solo calentar el cuerpo.

Lo interesante es que los beta-3 se desactivan en un largo, largo periodo, mientras los beta-2 se desactivan muy rapido por influencia de sustancias estimulantes. Por eso, podemos tomar el EC por 20 semanas y aun sera efectivo (los efectos sobre los beta-2 y beta-1 seran siendo cada vez menos perceptibles, pero los beta-3 estaran intactos, lo cual es bueno porque dejaras de sentir palpitaciones :)). El clenbuterol hay que alternarlo 2 dias on y 2 dias off maximo 12 semanas, para efectos de fisiculturismo. Dosis ? es mas seguro empezar con una piramide para ver como reacciona tu cuerpo, pero las dosis van desde 20 mcg hasta 120 mcg.

Algunos toman en los dias off el EC.

Es increible lo que se aprende leyendo horas y horas los boards :D

Saludos.

Hola Goering
caray, suena muy interesante lo que me expones en el board, pero, galeno al fin... podrías enviarme los sitios de internet o las reseñas bibliogrficas de lo que me dices (a nivel deportivo claro está), yo solo expuse lo médicamente permitido, pero de igual forma, gracias por aclararme como hacen el ciclo del clembu. y valla, me dejas muy impresionado, de verdad te apoyo que uno se consigue mucha informacion y de la buena en internet
(despues dicen que los papeados no tienen cerebro) jajajajaja.:fro:
gracias por la info:p
aclaraste algunas dudas:confused:

Top Bottom