Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dorian vuelve??

Ver

New member
Hola bros, como estan todos? Me da gusto saludarlos nuevamente. Oigan alguno sabe bien que tan cierto es que Dorian Yates va volver a competir en este Mr Olympia.. yo ya lei lo que dice en www.flexonline.com, pero es solo un parrafito, no me convence del todo..
Alguien sabe algo mas al respecto.??? seria fabuloso ver a Dorian otravez compitiendo.. y mas un mano a mano contra Ronnie!!:eek: :eek: :eek:

Last edited:
bro: estoy de acuerdo con vos, Dorian es increible, pero dudo que vuelva...mmmm, no se, asimismo en un mano a mano con Ronnie, seguramente Ronnie le gane, si bien no tiene la dureza que tiene Dorian, éste, perdió su línea, ya en el último olimpia mostraba una cintura enorme acompañada de un vientre gigante, estaba arruinada su estética, asi que no se...son solo opiniones.
Arriba!!!

El es tremendo pero ahora esta Ronnie y esta dificil que le gane.

quenepo said:
El es tremendo pero ahora esta Ronnie y esta dificil que le gane.

Asi hermanito, ademas recuerden que la super panza que se le formo al buen Dorian no se la quitan ni mandandolo a Mexico a pata. :D Asi que a ver que pasa pero yo en lo personal no estoy emocionado en lo minimo por su regreso. A mi al que me gustaria ver algun dia en el primer lugar es a Kevin Levrone aunque todos sabemos que tanto Flex como Cornier estan pisandole los talones al buen Ronnie ;)

Genome<>

amigo Genome, en mi humilde opinión, Kevin (que está impresionante) no puede ganar nuncas por la sencilla razon de que sus hombros y brazos son desproporcionadamente grandes para su pecho y su espalda....en especial su espalda no se le acerca al resto del cuerpo....es mi humilde opinion
Arriba!!!

Zork said:
amigo Genome, en mi humilde opinión, Kevin (que está impresionante) no puede ganar nuncas por la sencilla razon de que sus hombros y brazos son desproporcionadamente grandes para su pecho y su espalda....en especial su espalda no se le acerca al resto del cuerpo....es mi humilde opinion
Arriba!!!

Estoy de acuerdo contigo mi buen hermano Zork. Es triste pero desgraciadamente esa es la realidad, y eso me pone triste....:bawling:

Genome<>

con el triunfo de Ronnie, la cosa cambio en el culturisma...ahora estamos hablando no solo de tamaño y calidad descomunales, sino tambien de formas perfectas!!!!!
Cuando Lee Haney era el rey, era impresionante, pero se le veia que era vulnerable...con Dorian, al principio parecia invensible, pero su forma dejaba mucho que desear. Ahora con Ronnie, Flex...la cosa es distinta, tienen el tamaño y la calidad (un poco menos que Dorian) de los otros y a parte son perfectos en forma y simetria!!!!....en fin, veamos que nos depara el futuro de este deporte, pero se complicó para los que no tengan formas "perfectas"....ahora es otra historia....
Arriba!!!!!

Zork said:
con el triunfo de Ronnie, la cosa cambio en el culturisma...ahora estamos hablando no solo de tamaño y calidad descomunales, sino tambien de formas perfectas!!!!!
Cuando Lee Haney era el rey, era impresionante, pero se le veia que era vulnerable...con Dorian, al principio parecia invensible, pero su forma dejaba mucho que desear. Ahora con Ronnie, Flex...la cosa es distinta, tienen el tamaño y la calidad (un poco menos que Dorian) de los otros y a parte son perfectos en forma y simetria!!!!....en fin, veamos que nos depara el futuro de este deporte, pero se complicó para los que no tengan formas "perfectas"....ahora es otra historia....
Arriba!!!!!

Eso quiere decir que no tengo ninguna chance de estar en el Olimpia verdad? :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Hehehehe..... Ya hablando en serio el Ronnie de verdad que se merece todo nuestro respeto y admiracion, ya que para poder alguien lograr verse como se ve el....Va a estar Cañon! ;)

attachment.php

Genome<>

Oye Genome porque no pones una foto de Kevin....:D

Top Bottom