Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dopamina Y Relacion Roids?

CAREY

New member
Bueno el tercero haber que pasa jejeje, como puse en un posts no voy a dejar de postear ni de preguntar ok!!!, bueno, el otro día viendo la tele (que ya no es muy frecuente por que me la paso leyendo de roids) vi un programa en el canal tve (televisión española), muy bueno el programa por cierto! donde hablaban del alcoholismo. Enfermos de alcoholismo, en este programa salía gente dando su testimonio de todo lo que pasaron con esta verdadera droga que es la real causante de muchas muertes y de asesinatos…… etc., etc. y que es por desgracia una droga social, bueno la parte que mas me gusto y mas interesante y de la cual saco mi pregunta es la de donde un doctor le explica a esta gente que presenta problemas de alcoholismo, que a pesar que lleven tiempo sin tomar y que ya no siente necesidad fisiológica por el alcohol y que crean que son mas fuertes en su postura ante el alcohol, es su momento en que están en mayor vulnerabilidad ante el, ya que en este momento (espero haberlo entendido bien para que lo que les explico sea claro) si llegaran a desarrollar cualquier conducta compulsiva que se pueda manifestar como viciosas como por ejemplo el comer mucho chocolate a tal grado que se vuelva un vicio o sientas una necesidad o de plano te desarrolle un estimulo de satisfacción, este puede ayudarte a caer de nueva cuenta en el alcohol y dejarte peor, por que cada recaída es peor a la anterior, y todo por que esta conducta estimula la secreción de dopamina en el cerebro, que provoca al cuerpo pedirte este estimulo de alcohol.
Bueno mi pregunta es ¿De alguna manera los roids tienen algo que ver con el estimulo de dopamina en el cerebro? Yo entiendo que los roids no tienen ningún agente estimulante de adicción, pero el mayor agente adictivo de los roids esta en el cerebrito de las personas que los consumen el quiero mas, mas y mas. Lógico yo también quisiera mas y voy a querer mas lo se jejejeje, pero el tema es, podría los roids estimular la dopamina y alguna persona recaer en el alcoholismo, ahora, se también que coincide que la mayoría de los que son usuarios de los roids no beben y que bueno felicidades! de hecho han de pensar este lo pregunta por que bebe jejeje pues no!!!, gracias a dios no bebo y ni me gusta jejeje pero me pareció una pregunta muy interesante que podría aplicarse a los roids y que me dio mucha curiosidad ya que lo primero que pensé fue que todos los que están con el uso de roids tienen el mas, mas , mas.

Bueno nos vemos. Un saludo a todos los de este foro :wavey:
Tengo hambre de conocimientos :chomp:

hola carey, bueno veras dejando a un lado que los roids tengan o no agentes adictivos, como tu bien dices la adiccion es psiquica, que considero la mas peligrosa(otra adiccion psicologica es la de cocaina) ya que trabajo haciendo que te engañes para conseguir mas, dandote cualquier excusa y aceptando esta. lo de la dopamina, cualquier cosa que pudiera gustarnos ahora o en un futuro generara dopamina que recojeran los receptores dopaminergicos siendo otros condicionantes los que lo pueden llegar a convertir en OBSESION. que es lo que se produce con los reids. piensalo , es algo prohibido, peligroso, fuera de lo comun, un acto de rebeldia y secretismo con tus amigos y parientes y encima te pone el cuerpo mejor... tiene todos los ingredientes para convertirse en una adiccion psicologica.
tu por ajemplo(como yo ) demuestras una gran obsesion con el tema,no paramos de leer acerca del tema.
solo añadir que lo logico seria proponerse una meta especifica en cuanto al uso de esteroides( peso,sobre todo) ya que la presunta perfeccion del cuerpo(que nunca llegariamos) puede llevarnos a desarrollar una patologia comunmente llamada vigorexia, termino que todos conocemos.
mo me enrrollo mas, es solo mi opinion :supercool :verygood:

Todo lo ke te genere plaser te hace segregar dopamina... si el uso de esteroides lo genera , entonses por ke ser malitos y no darle este plaser a nuestro cerebrito? jejej... :p

Bueno pues es algo que ya me imaginaba, pero que quería confirmar con mas de una persona, por lo que les agradezco que me corroboraran la info, aunque de verdad, que terrible situación que el uso de algo externo te orille a otra adicción hablo en el caso del alcohol y de que podrías recaer por una situación externa que se te convierta en adiccion igual y por otra parte que interesante situación la accion de los diferentes fármacos como funcionan unos con agentes adictivos otros sin agentes adictivos (ricos roids :p jejejeje) y estimulando psicológicamente “quiero mas, mas, mas.”
Bueno me despido
Un saludo de su amigo carey :wavey:
Tengo hambre de conocimientos :chomp:

hola a todos:
A lo que se referían en ese programa es que se un la bromocriptina en el tratamiento de alcoholicos y adictos a la cocaína, ya que es un droga estimulante de la segregación de dopamina. además es muy importante incluirla en los ciclos que contengan deca o trenbolona, ya que estos compuestos aumentan la secrección de prolactina, lo que conlleva desapetencia sexual y ginecomastia no inducida por estrogenos. Ademas, en el sexo funciona de muerte, ya que los orgasmos y las erecciones son mucho mas intensos.

que me digan a mi lo de la perdida de libido con el deca... segun algunos es lo unico que saque en claro de el.....
eso si con otras chicas que n ofueran mi novia.....
si llego a saber algo del deca antes de usarlo, la cosa hubiera cambiado, eso si lei bastante pero de forma impersonal, en este foro he visto muuuchas cosas mas claras. :verygood:

Top Bottom